NATANAEL CANO

Con vista al mar y lujos EXCESIVOS, así son las casas que habita Natanael Cano

El máximo exponente de los corridos tumbados tiene una vida rodeada de lujos y para muestra de ellos son sus propiedades

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tiene una vida de lujos. Foto: EspecialCréditos: Natanael Cano

Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las publicaciones que realiza en sus distintas plataformas digitales, presumiendo la vida de lujos que se da gracias al éxito que ha alcanzado.

Ya sea en Instagram o TikTok, el nuevo ídolo del regional mexicano gusta de compartir fotografías y videos en los que deja claro su marcado gusto por la moda ya que posa modelando ropa de las marcas más exclusivas en todo el mundo. 

Con tan solo 20 años, "El Compa Nata" cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, red social que aprovecha para mantenerse cercano a sus fans pues de manera constante sube contenido que inmediatamente se vuelve viral entre los medios de comunicación.

Natanael Cano, entre ropa de marca y armas

Hace unos días, el intérprete de "Porte exuberante" y "Amor tumbado" robó reflectores al subir un video saliendo de un exclusivo centro comercial de Cancún en el estado de Quintana Roo, lugar en el que ha estado durante las últimas semanas.

En la grabación, el cantante presumió que compró ropa de marcas Gucci, Louis Vuitton y Prada; además, dejó claro que siempre deja al límite su tarjeta pues le gusta lucir con las mejores prendas en cada una de sus presentaciones.

Días antes, Natanael Cano dio bastante de qué hablar después de viajar a la Ciudad de México y pasearse fuertemente armado. También presumió los anillos de seguridad que maneja, pues le gusta viajar tranquilo. 

Las propiedades de Natanael Cano

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención sobre la vida privada de Natanael Cano es conocer sobre la propiedad que tiene, pues seguramente es de las más lujosas y exclusivas que se pueden encontrar en nuestro país. 

En sus recientes publicaciones en Instagram, el máximo exponente del regional mexicano compartió videos desde una lujosa propiedad que tenía una envidiable vista del puerto de Cancún en el estado de Quintana Roo, la cual tenía una vista envidiable y acabados de lujo. Se desconoce si le pertenece a él o la rentó para relajarse durante unas semanas. 

Natanael Cano es uno de los cantantes del momento. Foto: Instagram

Hace unos meses, Natanael Cano compartió un video en TikTok en el que confesó que adquirió una lujosa mansión en el puerto de Mazatlán en el estado de Sinaloa. El cantante aseguró que los habitantes de la entidad ya lo verían más seguido por aquel destino turístico.

Dando prueba de su poder económico, al intérprete señaló que "necesitaba" una mansión en Mazatlán y por eso la adquirió. También dejó claro que el lugar en el que grabó ese video es una propiedad que les regaló a sus papás. 

Por si eso no fuera suficiente, distintos medios del espectáculo aseguran que Natanael Cano tiene otra lujosa propiedad en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos, lugar en el que hace unos meses fue detenido por no usar cubrebocas. 

En sus redes sociales ha subido imágenes paseándose en lujosos automóviles por calles de aquel país. 

El cantante en la ciudad de Los Ángeles. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano presume a su guapa novia; ella robó el corazón del exponente de los corridos tumbados: FOTOS

Natanael Cano: "El regional NO SERÍA LO MISMO SIN MI" | FOTO