MARÍA VICTORIA

María Victoria sufre terrible caída; así está la salud de la actriz del Cine de Oro

María Victoria, de 88 años, tuvo una fuerte caída, la cual le ha impedido poder caminar con naturalidad, pero afortunadamente se encuentra bien.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra muy bien pese a la caída. Foto: Especial.

La actriz María Victoria, de 88 años, fue captada por los medios en su llegada a la Basílica de Guadalupe para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, de la cual es muy devota. Ahí, la estrella del ‘cine de oro’ tuvo que pedir ayuda de dos personas para caminar, sin embargo, pese a que le ofrecieron una silla de ruedas, ella negó. Y es que recientemente sufrió una caída muy grave. 

Afortunadamente, María Victoria aseguró que se encuentra muy bien de salud pese a la caída: “Claro, yo estoy bien, gracias a Dios, no pasó a mayores”, señaló María Victoria, quien estaba de excelente humor y aseguró que fue al recinto religioso porque tiene cerca de 60 años que acude a cantarle a la Virgen. 

María Victoria tendrá una serie biográfica

Sobre la producción que contará la historia de su vida, la actriz mencionó que no hay nada en concreto todavía, ya que siguen en pláticas, además de que quiere que Aracely Arámbula o Salma Hayek la protagonicen. Estas declaraciones las hizo para el programa “Sale el Sol”. 

¿Quién es María Victoria?

María Victoria Gutiérrez Cervantes nació en Guadalajara el 26 de febrero de 1933 Es recordada por interpretar al personaje de "Inocencia Escarabarzaleta Dávalos Pandeada Derecha" en la película "La criada bien criada" (1972). Participó en filmes en México y España, hasta completar cerca de 40 películas, entre las que se encuentran "Monte de piedad", "Serenata en Acapulco", "Amor perdido", "Puerto de tentación", "Mujeres de teatro" y "Solamente una vez", entre otras. Lo más reciente que hizo María Victoria fue lanzar a  finales del 2013 su colección "La música de mis películas", cual contenía sencillos como: 

  • Mucho, mucho, mucho
  • Que bonito siento
  • Venganza
  • Mil besos
  • Que divino
  • Cuidadito

SIGUE LEYENDO....

Bella de la Vega acusa a Juan Antonio Edwards de ser un mentiroso; "era un depredador que quería tomar ventaja de mí"

msb