EXALTÓN MÉXICO: GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado el próximo domingo 28 de noviembre?

Los spoilers ya hicieron su trabajo y con esto la revelación de quien podría dejar el reality deportivo el próximo domingo

ESPECTÁCULOS

·
El eliminado de esta noche será un integrante del equipo azul. Foto: Exatlón México.Créditos: Exatlón México.

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores sigue dejando mucho de que hablar, además de llevar a sus seguidores al límite en cada una de las competiciones. En esta ocasión no vamos a hablar de los circuitos o de las polémicas que surgen dentro del programa, sino del próximo eliminado, ya que los spoilers ya revelaron quien dejará el reality el próximo domingo.

La realidad es que esta temporada se han dado muchas sorpresas, ya que muchos de los que son considerados los concursantes “fuertes” han dejado las playas de República Dominicana antes de tiempo; situación que podría ocurrir este próximo 28 de noviembre cuando se nombre al atleta que tendrá que despedirse de su equipo.

Según Keyla, la "Reina de los Spoilers” confirmó en redes sociales que la que se va es una integrante del equipo azul, quien se ha caracterizado por sacar puntos importantes para su equipo en diversas ocasiones, pero eso no le fue suficiente para quedar fuera de la competencia el próximo domingo de eliminación.

La eliminada

Según el reporte de la “Reina de los Spoilers, Tanya Núñez será la encargada de colgar los botines en la noche de eliminación de este 28 de noviembre para dejar con uno menos a su equipo. La originaria de Jalisco es velocista, situación que la llevó a estar en la parte alta de la tabla de puntaje por muchas semanas, pero se tiene que recordar que el tener una mala semana puede cambiar tu panorama en la competencia como ocurrió en este caso.

Tanya tiene varios premiso y títulos como el haber participado en Olimpiadas Nacionales y su participación en Juegos Centroamericanos con tan solo 27 años. Fuera del deporte, Núñez estudió en la Universidad de las Américas en Puebla la licenciatura de Comunicación y Producción de Medios y una maestría en Administración de Empresas.

Ahora solo queda esperar a que llegue el próximo domingo para saber que se confirme si Tanya será la eliminada del próximo 28 de noviembre o los spoilers se equivocaron y es otra atleta que se despida de sus compañeros en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

Te puede interesar: Aristeo Cázares revela la relación que existe entre él y la “Bebeshita”