MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Aristeo Cázares revela la relación que existe entre él y la “Bebeshita”

Todos fuimos testigos de la relación tan extraña que llevaron Aristeo y la Bebeshita en su paso por MasterChef Celebrity, e incluso algunos de nosotros creamos teorías de sí terminarían en un noviazgo o no.

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cázares.Créditos: Especial

Cocinar para salir de la zona de confort 

MasterChef Celebrity es un universo de ingredientes, de opiniones y retos contrarreloj, que pone a prueba a todas las personalidades que están ahí presentes, pero sin duda, nos resultaba poco usual ver una edición tan versátil como la de este año, donde lo mismo podía estar cocinando una actriz que un árbitro, o un comediante y un deportista, y eso se agradece infinitamente, porque demuestra que no solo el talento se focaliza en un aspecto de la vida, sino puede sorprendernos  y abarcar mucho.

“Estoy acostumbrado a aprender cosas nuevas, pero creo que la cocina estaba muy abajo de mi check list de cosas por hacer y entrar a MasterChef fue mi oportunidad para ponerla en lo más TOP de cosas por hacer, porque aparte aprendes, te vuelves más sensible y parece que no, pero la cocina es un mundo totalmente diferente y no lo comprendes hasta que estás ahí metido y te das cuenta de lo que conlleva” Compartió Aristeo  

¿Cómo llega MasterChef a la vida de Aristeo Cázares? 

“Llegó en un buen momento, no tenía yo planeado entrar a un reality show de cocina, sin embargo estaba haciendo paracaidismo ese día. Cuando recibí el llamado dije: bueno, tuve una entrevista bastante rápida, acepté y dije, yo me lanzó, di mis razones, por las que quería, además también lo hice para romper ese paradigma que existe de sí eres bueno para unas cosas o eres bueno para otras” Contestó Aristeo Cázares

Aris, como todos le llaman, afirmó que transitar entre el mundo deportivo y el gastronómico le ayudó mucho para probar de qué era capaz, para él entrar en la competencia de #MasterChef Celebrity significó, obtener la oportunidad de mostrar una faceta distinta de su persona ante él y las personas que lo rodean.

Pensamiento de campeón 

Aristeo no tardó en recordar que entre sus favoritos para ganar MasterChef se encuentran: Paco Chacón y Germán Martitegui, pero si desean  lograrlo deben ser muy constantes y disciplinados, así como prestar atención a los consejos que todos les otorgan.

“Son dos grandes amigos que han acertado mucho a lo largo de toda la temporada en sus platillos, también creo que sigue Paty, Laura Zapata, Stephanie, Mau, todos somos grandes amigos, pero creo que ellos dos (Paco y Germán) han sido muy constantes y consistentes en sus preparaciones” comentó Aristeo

¿Salida justa?

El momento en que Aris salió de MasterChef se encendieron las redes sociales porque los fans y seguidores consideraron como injusta su eliminación, sin embargo Aristeo reconoció que dentro de las estaciones de MasterChef le hizo falta aprender más, y admitió que su salida fue la consecuencia de un error que él mismo cometió.

“No creo que fuera injusta mi salida, los chefs son profesionales y le han dedicado vida y tiempo a la cocina. Salí por un error, un detalle técnico que yo hice y pues nada, lo asimilé bastante bien, me siento contento, sí, me hubiera gustado seguir, pero creo que era también como mi momento de graduación” Dijo Aristeo  

Te quiero pero solo como amiga

La convivencia entre Aristeo y la ex integrante de Exatlón Mati álvarez, llegó a tal grado que ahora son unos felices roomies, pero por cuestiones de tiempo y trabajo no compartes muchos momentos juntos. 

Un hilo conductor entre  MasterChef, Venga la Alegría y Aristeo Cázares, sin duda es Daniela Alexis Barceló o mejor conocida como: “La Bebeshita” y es que ya nos confundieron, un día pensamos que hay noviazgo y al otro pues nada.Pero, no nos quedamos con las ganas y le preguntamos a Aris para saber los detalles de su relación, ¿Amorosa o solo se quieren como amigos?

“Hay una gigantesca amistad entre los dos, yo la aprecio mucho, es una gran amiga, una gran compañera de equipo y sin duda estamos haciendo buena mancuerna ahí en Venga la Alegría los fines de semana, ahora ella también es parte de los conductores y me alegra mucho, verla también disfrutando de la competencia más que nada. Pero la Bebeshita y yo solo somos amigos y nos llevamos bastante bien”, Afirmó Aristeo

Con esas respuestas, el panorama para la Bebeshita suena un tanto desolador, pero como bien dijo Aris, la constancia y dedicación puede hacerle llegar muy lejos, ¿Lo logrará nuestra querida Daniela Alexis? Aún nos queda esperar y ver como se dan las cosas en cada programa que los veamos juntitos. ¿no?

Finalmente el poli atleta no desaprovecho el momento para mencionar el libro “Maestría” escrito por Robert Greene, mismo que, recuerda, fue una recomendación del periodista deportivo Antonio Rosique. Y añadió que por el momento no tiene planes con su hermano, sin embargo lo apoya en el nuevo programa de Tv Azteca "Todos a bailar".

Revive la entrevista en el siguiente enlace:

mghr