MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Jueza de MasterChef, ¿molesta con el reality?; así reaccionó ante la salida de Aristeo Cázares

La jueza del reality show de cocina compartió un mensaje en el que se pronunció ante la eliminación del atleta

ESPECTÁCULOS

·
Fue el más reciente eliminado. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La transmisión del viernes 19 de noviembre de MasterChef Celebrity México estuvo rodeada de polémica e incertidumbre que terminó con la lamentable eliminación de Aristeo Cázares, considerado toda una revelación en la presente temporada. 

Desde que arrancó la edición 2021, el campeón de Exatlón México recalcó que iba a aprender pues su especialidad no era la cocina. En más de una ocasión eso quedó demostrado pues fue a muchos retos de eliminación.

Pese a que las habilidades culinarias no eran lo suyo, el atleta siempre se mostró optimista y logró mantenerse durante varias semanas dentro de la competencia. Todo cambió hasta este viernes.

Después de reñidos y polémicos retos, los jueces del concurso de cocina más famoso de México determinaron que el nuevo eliminado de la competencia sería Aristeo Cázares, algo que generó bastante controversia entre los internautas. 

Jueza habla sobre la salida de Aristeo de MasterChef

Como te comentamos anteriormente, la decisión de la salida de Aristeo Cázares generó bastante controversia entre los fans del reality show ya que algunos lo apoyaban "a muerte" y esperaba que se convirtiera en uno de los finalistas.

Otros seguidores de MasterChef Celebrity México se sintieron orgullosos e lo conseguido por Aristeo Cázares y dijeron que llegó hasta donde podía, pues hay otros famosos con mejores habilidades culinarias.

Sin embargo, la noticia dio un giro importante después de que la Chef Betty compartiera un mensaje en el que presuntamente expresó su inconformidad por la salida de Aristeo Cázares del reality show.

Ante sus miles de seguidores en Instagram, la experta en cocina aseguró que el atleta fue un gran concursante de MasterChef Celebrity México pues debería ser considerado un gran ejemplo para todos los jóvenes.

"México merece muchos jóvenes como Aristeo Cázares... gran concursante de MasterChef México", sentenció la conductora. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef Celebrity México: Platillos con Cucarachas y polémica en el reto dejaron los mejores MEMES

MasterChef Celebrity: “Gracias me la pasé brutal” Aristeo se despide del programa