OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Revelan la última voluntad del actor y exnovia desaparece; detalles hoy 25 de noviembre

El actor que interpretaba a Benito Rivers en “Vecinos” estaba comprometido con Nerea Godínez, quien tenía un hijo de cuatro años

ESPECTÁCULOS

·
La versión de la autoridad señala que el actor se disparó (Foto: Especial)Créditos: Especial

El 2021 está llegando a su fin y el caso de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar tanto en la esfera pública como en el mundo de los espectáculos. 

Y es que en los últimos días ha surgido nueva información entorno al actor que daba vida a "Benito Rivers" en la serie de Televisa "Vecinos". 

En redes sociales se dio a conocer la presunta última voluntad de Ocaña, por lo que comenzaron a surgir teorías sobre quienes iban a heredar su bienes y ganancias. 

Además, otra bomba que explotó en las plataformas fue la presunta desaparición de Nerea Godínez, quien era la exprometida del actor. 

¿Cuál era su última voluntad?

Todo comenzó cuando Dael Quiroz, youtuber especializado en farándula, reveló en su canal “ArguenteTV” que Benito Rivers habría dejado una carta, sin validez oficial, en la que señala que su última voluntad es heredar su fortuna al hijo de Nerea Godínez, a quien quiso como si fuera suyo. 

En la carrera de Ocaña no solamente figura su actuación de Vecinos, también tuvo participación en novelas como "Lola, érase una vez" y "Amor Letra por Letra". 

De acuerdo con el influencer, gracias a su gran trabajo el actor habría podido comprar dos propiedades que estarían a nombre del pequeño, sin embargo, su madre sería la que se hará cargo de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad. 

¿Desapareció Nerea?

Otra noticia que se llevó los reflectores fue la supuesta desaparición de Nerea Godínez, quien era la prometida del actor Octavio Ocaña. 

Cabe señalar que desde la muerte de Ocaña, Nerea había estado compartiendo fotos con él para recordarlo en redes sociales. Incluso se presentaba junto a la familia en entrevistas de televisión.

Sin embargo, todo empezó a tornarse gris cuando una usuario de Twitter identificado como @elgatovidente señaló a la joven de estar involucrada en la muerte del actor. 

La declaración hizo que los fans de Octavio estallaran y comenzaran a hostigar a Nerea al punto de que ella amenazó con retirarse de redes sociales. 

Fue hasta recientemente que cumplió su promesa y cerró todas sus cuentas de redes sociales, por lo que ahora su paradero es un misterio. Según Quiroz, nuevamente en su canal "Arguende TV", algunos allegados a Nerea no se han podido comunicar con ella. 

Pero al final, estos siguen siendo rumores, pues la familia de Octavio todavía no se ha posicionado al respecto. 

SEGUIR LEYENDO 

 

Octavio Ocaña: Revelan la última voluntad del actor de “Vecinos”, ¿quién heredará su fortuna?

Octavio Ocaña: Hermana del actor estalla contra su exnovia por supuesto hijo no reconocido; esto es lo que dijo