OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Hermana del actor estalla contra su exnovia por supuesto hijo no reconocido; esto es lo que dijo

Bertha, la hermana de Octavio Ocaña, pidió tener respeto por la memoria del comediante y reveló si realmente su hermano tuvo un hijo

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Octavio Ocaña consideró "indignante" estas afirmaciones y aseguró que como familia "no tenemos porqué estar aclarando este tipo de cosas". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fue el pasado viernes cuando una joven que aseguró expareja del actor Octavio Ocaña se volvió tendencia luego de afirmar en redes sociales que tuvo un hijo no reconocido del histrión, quien en vida interpretó al personaje de "Benito", en la popular serie de Televisa, "Vecinos". Tal afirmación fue acompañada de fotografías del supuesto hijo así como de publicaciones pasadas, de cuando ambos eran pareja.

Esta noticia provocó gran polémica en torno al caso del comediante, no solo entre sus fanáticos, sino también generó reacciones en su familia, ya que este martes Bertha, la hermana de Octavio Ocaña, rompió el silencio en torno al tema y salió a declarar si realmente su hermano tuvo un hijo o no con la joven, quien se identificó con el nombre Georgina García.

Fue en redes sociales en donde Georgina García aseguró que como fruto de la relación que mantuvo con Octavio Ocaña ambos tuvieron un bebé que, de acuerdo con su versión, el actor de Televisa nunca quiso reconocer. Para dar veracidad a sus palabras, la joven compartió en sus redes una fotografía en donde aparece el niño, con lo que quiso dar certeza de la paternidad de Octavio.

Hermana de Octavio Ocaña acusa a la joven de querer llamar la atención

El tema de la muerte de Octavio Ocaña ha generado desde hace casi un mes una gran polémica que se ha extendido a casi todos los ámbitos de su vida, ya que ante los claroscuros que aún se ciernen sobre su inesperado fallecimiento, algunos de sus admiradores se han enfocado en exigir justicia en su caso, pidiendo el esclarecimiento de su muerte.

A la par, en las redes sociales, usuarios de diverso origen se han encargado en crear hipótesis y diversas teorías para presuntamente aclarar qué ocurrió realmente aquel 29 de octubre, cuando el joven actor falleció tras recibir un disparo en la cabeza. A esto se suman diversos videos que fueron compartidos en las redes, en donde se ve a Octavio Ocaña consumiendo cocaína, disparando un arma de fuego y tomando unas micheladas.

Tal parece que cualquier aspecto hasta ahora desconocido en torno a la vida personal del actor de "Vecinos" se vuelve polémico en cuanto sale a la luz; fue lo que ocurrió la semana pasada tras darse a conocer las declaraciones de su expareja Georgina García, ya que, como ha sido hasta ahora, parecería que los "supuestos" y las teorías siguen empañando la imagen de "Benito".

En este contexto, Bertha, la hermana de Octavio Ocaña, rompió en silencio y salió a dar su versión sobre el tema; la joven explotó contra quienes aseguran que su hermano tuvo un bebé al cual no reconoció. Por este motivo explotó contra la exnovia del comediante, a quien acusó de querer llamar la atención.

Mensaje que la hermana de Octavio Ocaña compartió en sus redes sociales. FOTO: Especial

Pide respeto a la memoria de Octavio Ocaña

Mediante un mensaje que compartió en sus redes sociales, la hermana de Octavio Ocaña, quiso poner un punto final a esta polémica y se refirió al supuesto hijo no reconocido del actor. También pidió respeto por la memoria de Octavio: “Mi hermano no tuvo hijos y ya basta, en verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas," aseguró la joven en su publicación.

Además aseguró que esta sería la única ocasión en laque hablaría sobre este tema: "Es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos porqué estar aclarando este tipo de cosas”, aseguró. También se refirió a las declaraciones realizadas por Georgina García, expareja de Octavio Ocaña, quien asegura solo desea llamar la atención: 

“Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas”, declaró. Finalmente pidió que dejen descansar a su hermano en paz y que guarden respeto a su memoria: “Ya dejen en paz su memoria, no es posible que por ser figura pública quieran sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, concluyó.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: exnovia del actor presenta en redes a supuesto hijo no reconocido del comediante

Octavio Ocaña: Espíritu del actor de "Vecinos" quedará inmortalizado en peluches

Novia de Octavio Ocaña ELIMINA su cuenta de Instagram al ser vinculada con la muerte del actor