GREY'S ANATOMY

Efeméride: Nace Katherine Heigl, ¿en qué pelis sale además de la serie Grey's Anatomy?

La talentosa y bella actriz estadounidense cumple este 24 de noviembre 43 años

ESPECTÁCULOS

·
Katherine Marie Heigl, actriz estadounidense. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 24 de noviembre, la actriz estadounidense Katherine Marie Heigl cumple 43 años. Katherine Heigl crece en New Canaan, Connecticut con solamente 9 años se convierte en modelo infantil. Debutó en la gran pantalla a la edad de 12 años en el drama romántico ‘Aquella noche’ (1992). 

En 1993 se pone bajo la dirección de Steven Soderbergh en ‘El rey de la colina’, un año después da vida a la hija de Gérard Depardieu en ‘Mi padre, ¡qué ligue!’, un remake de la película francesa de Gérard Lauzier.

En 2005, la actriz inició una exitosa carrera en la pequeña pantalla en la serie ‘Grey's Anatomy’, en la que da vida a una joven médico residente. 

Gracias a esta serie crece su popularidad y participa en comedias como ‘The Ringer’ (2005), ‘Ligeramente embarazada’ (2007), ’27 bodas’ (2007) y ‘La cruda realidad’ (2009).  A continuación te hablamos de tres cintas en las que aparece y seguro no sabias.

Home Sweet Hell 

Esta comedia nos cuenta la historia de Don (Patrick Wilson), un hombre que parece tener el matrimonio, la vida y un hogar perfectos, hasta que aparece una joven y sexy mujer (Jordana Brewster) con quien tiene sexo y luego lo chantajea con dinero, a menos que quiera que su esposa (Heigl), una mujer bipolar y obsesiva-compulsiva sepa todo lo que ha hecho.

Love's Enduring Promise

Esta cinta nos habla  sobre un matrimonio que comenzó su relación sin sentir un verdadero afecto, sin embargo al paso del tiempo se convierte en amor de verdad con los años. 

Marty y Clark han tenido que trabajar duro en la vida para sacar adelante la granja que poseen, un terreno que les ha dado tantas alegrías como disgustos.

27 Dresses 

En esta comedia romántica se nos cuenta la historia de Jane, una talentosa y bella mujer que  siempre se ha preocupado más de la felicidad de los otros que de la propia. 

Toda su vida se ha esforzado en hacer felices a los demás, y los 27 vestidos de dama de honor que llenan su armario son prueba de esta dedicación.  Sin embargo durante una tarde, Jane llega a estar al mismo tiempo en dos bodas diferentes, que la harán pensar mejor las cosas.

SIGUE LEYENDO

¿Fan de “Grey’s Anatomy"? Gana MIL dólares por ver las 17 temporadas y resolver el misterio

Grey's Anatomy: Estos dos personajes de la serie son esposos en la vida real