Katherine Heigl formó parte del elenco de Grey's Anatomy, la serie de doctores más larga de la historia. La actriz formó parte importante del elenco con el que arrancó el drama médico, pero su participación terminó en 2010 en medio de una serie de polémicas.
Ahora, después unos cuantos años en los que dejó la serie de televisión, la actriz contó una historia que no fue de mucho agrado para Shoda Rhimes, quien fue el creador del drama y todas las escenas que se viven en el Hospital Grey Sloan Memorial; pero también por las polémicas partidas de sus integrantes.
La actriz estuvo envuelta en una serie de polémicas durante su paso por Grey's, ya que en una ocasión rechazó su nominación para los Premios Emmy, donde comentó que no sentía que su papel en ese año daba para la nominación. Lo más importante es que no quería quitarle el lugar a una actriz que hubiera tenido material para luchar por ese lugar.
La polémica declaración
Después de esta declaración que no fue del agrado de muchos compañeros, Heigl siguió dando declaraciones que harían enojar al creador de Grey's Anatomy. Ya que contó que en una ocasión la hicieron trabajar 17 horas al día, por lo que causó más reacciones negativas por parte de sus colegas y en redes sociales.
"Nuestro primer día de regreso fue el miércoles y fue -espero que les avergüence- un día de 17 horas, que creo que es cruel y mezquino", dijo Katherine en una entrevista con David Letterman en el 2009.
Años después Heigl confesó que se equivocó al dar la declaración ya que la hicieron ver como egoísta, todo por estarse quejando con comentarios sarcásticos; pero destacó que mucho de vivir la vida para ella es poder vivir de forma humilde y con gratitud, por lo que no iban con los comentarios que lanzó en aquella ocasión.
dza