LAURA BOZZO

Laura Bozzo revela su ubicación por primera vez tras el escándalo: promete regresar con su programa

La polémica conductora aseguró que en los últimos años "se desvió del camino" pero aprendió de sus errores

ESPECTÁCULOS

·
Regresa Laura Bozzo con más fuerza.Regresa Laura Bozzo con más fuerza. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Laura Bozzo retomó su cuenta de Instagram para confesar que estos últimos meses que estuvo alejada de la gente y de los medios de comunicación la hicieron reflexionar sobre su propósito en la vida, por lo que ha decidido regresar a la televisión con su programa de ayuda a las personas que están en un estado vulnerable.

Pese a que, actualmente se desconoce su paradero, esto debido a que durante un tiempo fue buscada por la Interpol señales de fraude fiscal en México, la "Señorita Laura" aseguró que en breve reaparecerá para continua con al labora que la hizo famosa en Latinoamérica; sin embargo, la peruana realizó esta publicación desde Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: ¡Que pase el desgraciado! Suspenden DEFINITIVAMENTE orden de captura contra Laura Bozzo

Recuerda su labor altruista en varios países

Fue a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que reveló su sentir, y recordó las brigadas que realizaba para ayudar a las personas más necesitadas

"¡El amor se demuestra con obras!" dijo la presentadora de televisión.

Al respecto, escribió en su mensaje que se levanta deprimida y no quiere salir de la cama con todo lo que le ha tocado sufrir, y recordó las brigadas que ha recorrido por el territorio mexicano a los lugares más humildes y remotas donde equipaba salones de cómputo para los jóvenes, siendo esta acción su felicidad.

Además, reconoció en su mensaje que en los últimos años se ha desviado del camino, pero que, en estos últimos meses esa ha sido su misión, razón por la que regresará con todo a su prorgama y se dedicará a retomar esa ayuda.

 

En el pie de su galería donde se le observa acompañando a varias mujeres en estado vulnerable, la conductora peruana subrayó;

"Esto es lo que más extraño el cariño de mi público pero prepárense que vuelvo con todo y más fuerte que nunca por qué ustedes son mi razón de vivir", escribió en su pie de foto.

Cabe destacar que hace tres semana, un juez federal suspendió por tiempo indefinido, la orden de captura contra Laura Bozzo, al momento en que surtió efecto el amparo que interpuso la conductora, por lo que, la Fiscalía General de la República (FGR) no la puede detener.

SIGUE LEYENDO

Laura Bozzo: Suspenden orden de aprehensión contra la peruana

A Laura Bozzo le salió barato la suspensión de la orden de aprehensión