ALEJANDRO SUÁREZ

¿Cómo no lo voy a extrañar?: Alejandro Suárez y cómo conoció a su medio hermano Héctor

El actor contó la forma en la que el actor se convirtió en su cómplice durante la adolescencia

ESPECTÁCULOS

·
El actor dijo que ahora habla más con Héctor Suárez que nuncaCréditos: Especial

Alejandro Suárez estuvo en "La Entrevista con Yordi Rosado", a quien contó que desde antes de que él naciera sus padres ya tenían problemas e inclusive cuando estaba embarazada de él, su madre Zoila encontró a su esposo Sergio Suárez Rivera con otra mujer en el cine

Explicó que esto no evitó que conociera a su papá, aunque aseguró que ni la responsabilidad de ser padre le quitó lo "ojo alegre" e inclusive llegó a conocer a varios de sus medios hermanos, entre ellos Héctor Suárez.

"Cuando íbamos a Acapulco, nos decía: "ustedes no son mis hijos, son mis hermanos"", dijo.

Indicó que se acostumbró a convivir también con las otras esposas de su papá, quien fue piloto militar. De su medio hermano Héctor Suárez asegura tener muy buenos recuerdos y que suele hablar con él de forma frecuente e inclusive le recuerda cómo doblaban juntos los pantalones.

"Con él hablo siempre", dijo.

"Una Familia de Diez" presume nuevo INTEGRANTE: FOTO

El actor habló de sus primeros años. 

Fueron cómplices

Aseguró que nunca tuvo problemas con Héctor, ni con su familia e inclusive todos eran muy unidos y solían comer en la casa del otro. Recordó que los dos solían viajar en un automóvil y su mamá les gritaba para que tuvieran cuidado.

Durante la charla aseguró que todos sus personajes salen de la vida real. Lo artista lo tiene de familia e inclusive contó que su abuela solía tocar la puerta de la casa para pedirle trabajo en broma a sus propios parientes. 

Contó que el gusto por el espectáculo le llegó de pequeño, ya que iba a ver todos los días tres películas en cines distintos. Tras finalizar las proyecciones, solía actuar igual que los personajes para divertirse. Cuando conoció a Héctor, en la adolescencia, se dedicaban a actuar frente a una cámara de su papá. 

"Luego nos poníamos los uniformes de mi papá y nos íbamos en el carro de mi papá", dijo.

 

Como estaban vestidos de militares y solían pedir informes en los cines o negocios para interpretar a sus personajes para jugarle bromas a las personas.

¡Tiembla Azcarraga! Alejandro Suárez se presenta como youtuber

"Siempre estábamos cotorreando toda la vida, cómo no lo voy a extrañar", dijo. 

Su primer proyecto en televisión lo tuvo gracias a su labor en el teatro durante la obra "Las cosas simples" junto con el productor Antonio Ferrer. Cuando este último obtuvo un trabajo para escribir el guion del programa "Chucherías" y los invitó a hacer una prueba en la televisora. Explicó que esa etapa fue impresionante para él porque le tocó estar cerca de los artistas más importantes de la época.

¿Tuvieron rivalidad?

Explicó que nunca tuvo un problema con su hermano y que fue graciasa. Héctor Suárez Gomís fue el responsable de que participaran juntos en "¿Qué nos pasa?" para su última emisión. 

"Yo le decía actor Suárez", dijo. 

El intérprete aseguró que aún siente la ausencia de Héctor y todos sus amigos es algo que se le ha complicado, pero ha desarrollado la práctica de hablar con ellos, aunque no le contesten.

Agregó que para él conocer la muerte de su medio hermano fue devastadora al punto de que no pudo hablar en una entrevista que le habían pedido para ese mismo día. 

Dijo que tiene la esperanza de ver a todos sus queridos amigos al morir, aunque aseguró que no hay una certeza de qué es lo que pasará después de la vida. 

"Nos seguíamos queriendo como siempre; no porque estés lejos de alguien vas a dejar de quererlo", dijo. 

Sigue leyendo: 

Héctor Suárez: Estos son algunos de sus personajes más emblemáticos de su carrera, ¿con cuál te quedas?

Pedro Fernández nunca olvida el TIERNO GESTO que tuvo con él Héctor Suárez

Héctor Suárez: ¿Qué tenían en común sus personajes?