PEDRO FERNÁNDEZ

Pedro Fernández nunca olvida el TIERNO GESTO que tuvo con él Héctor Suárez

El intérprete de "El Aventurero" dijo que nunca fue amigo de la estrella de "Mentada de Padre", pero asegura tenerle mucho estima

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores nunca fueron amigosCréditos: Especial

Pedro Fernández entró a la farándula tan rápido y tan joven que ni siquiera tener capacidad de razonar lo que sería su vida después de comenzar a cantar profesionalmente; sin embargo, hay una anécdota relacionada con el actor Héctor Suárez que siempre le hizo tenerle cariño, pese a que no tuvieron una amistad formal.

La historia data de los primeros años de vida del intérprete de “El Aventurero”. Durante una de las primeras reuniones que se tuvieron para que iniciara su carrera, tuvo que viajar desde Guadalajara hasta la Ciudad de México para que unos productores lo vieran actuar.

De acuerdo con Pedro, quien narró esta anécdota a Mizada Mohamed, él tenía siete años de edad cuando fue llevado a los estudios, donde el padre de Alejandro Fernández y Héctor Suárez grababan la película “Picardía Mexicana”.

Pedro Fernández cumple 52 años: así ha cambiado desde “La niña de la mochila azul”

“Llegamos a los Estudios América con mucha hambre, con mucho frío, con todo lo que representa”, dijo.

Al llegar al lugar se dirigieron a la cafetería del lugar, donde el pequeño Pedro vio por primera vez a don Héctor, a quien le acababan de llevar una pieza de melón.

Ante la mirada penetrante del niño, el progenitor de Héctor Suárez Gomís le preguntó si quería un poco. Temeroso, la voz de “La niña de la mochila azul” le respondió que no, a lo cual el actor insistió e hizo que le llevaran una pieza igual.

All final se comió la fruta en unos minutos, pero el recuerdo de esto lo ha acompañado durante toda la vida, no porque fuera un artista el que lo volteara a ver, sino por el gesto humano que significó para él que lo tomaran en cuenta en un momento tan emocionante como complicado.

“Es una anécdota que muchos años yo compartí con don Héctor, le tengo un aprecio, nunca he trabajado con él, nunca hemos sido amigos; sin embargo, es uno de esos detalles que siempre se quedan en la memoria y en el corazón como un. Agradecimiento”, dijo.

Efeméride: Pedro Fernández cumple 52 años, ¿de dónde tomó su nombre artístico?

¿Qué hace Pedro Fernández actualmente?

El intérprete ha tenido una vida vertiginosa que lo ha llevado a varios escenarios en el extranjero e incluso lo ha hecho protagonista de su propio billete de la Lotería Nacional

Actualmente, a más de 40 años de carrera, el también actor participa en la telenovela de Telemundo "Malverde: el santo patrón", un drama con temática ligada al narcotráfico que se estrenará hoy, en su cumpleaños 52.

No ha dejado el mundo de la música, ya que además de cantante es productor musical, conductor,  y está patrocinando su más reciente melodía: "Cómo será la mujer".