VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Este es el grado escolar máximo del “Charro de Huentitán”

Recordemos que antes de la fama, Vicente Fernández dejó la escuela para ganarse la vida mediante diversos oficios, entre ellos lavar carros, lavar platos, bolero, albañil y pintor de brocha gorda

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más queridos. Foto: Especial.Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más queridos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández se ha convertido en el centro de atención del gremio del espectáculo en México luego de que ha estado casi tres meses hospitalizado, esto debido a que no logra salir de un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída en su rancho.

Para fortuna de los seguidores del cantante de "Un millón de primaveras", el panorama entorno a la salud del cantante ha mejorado recientemente, lo que ha alegrado a los fans del intérprete de “Un millón de primaveras”, esto luego de que su hijo Vicente Fernández Jr. confirmara que el famoso salió de terapia intensiva, por lo que ahora ya mantiene contacto con sus familiares, aunque sigue necesitando apoyo de respiración asistida.

Es bajo el furor entorno al cantante es que recientemente ha llamado la atención en redes sociales que los seguidores del famoso cantante se ha cuestionado todo tipo de detalles respecto a la carrera del originario de Huentitán Jalisco.

La trayectoria de Vicente Fernández

El cantante conocido por su distinguido bigote, grandes cejas pobladas y una poderosa voz, ha consolidado a lo largo de su vida una fuerte dinastía, iniciando por su hijo “El Potrillo” hasta llegar a sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Vicente Fernández creció en un entorno humilde. Foto: Esecial

En este sentido, Vicente Fernández y Doña Cuquita han formado además una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández, misma que es poseedora de una amplia fortuna.

Sin embargo, esto no siempre fue así, pues antes de la fama, Vicente Fernández vivía en un entorno humilde y con carencias económicas, por lo que desde muy joven aprendió a ganarse la vida.

El máximo grado escolar de Vicente Fernández

Es precisamente debido a que el cantante creció en un entorno humilde que desde joven tuvo que trabajar para ayudar a su familia a llevar el pan a la mesa, pues recordemos que sus padres tenían trabajos informales y sus ingresos eran limitados.

Es por eso que desde pequeño Vicente Fernández abandonó la escuela, siendo sexto de primaria el último nivel de estudios que cursó, para luego ayudar a su familia mediante su trabajo.

Esto lo narró el famoso durante una entrevista con la revista "Quién", donde reveló que para él siempre fue un honor poder ayudar en el hogar, esto mediante diversos oficios.

Recordemos que antes de la fama, "Don Chente" se desempeñó en diversos oficios, entre ellos lavar carros, lavar platos, bolero, albañil y pintor de brocha gorda. 

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández era tan pobre que tuvo que calentar a su hijo con botellas de agua para salvarle la vida

Vicente Fernández y el DOLOR más grande que ha tenido a lo largo de su carrera y no puede remediar