MICHEL SALAS

Michelle Salas deja ver su flexibilidad con entallado outfit blanco, desde el Museo Soumaya

En enero de este año Michelle Salas sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado, sin embargo, se ha recuperado por completo y lo demostró en su última serie de fotografías para Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas es de las mujeres más seguidas en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es una de las mujeres más seguidas en redes sociales, pues tiene un gusto muy refinado por la moda. En esta ocasión encendió Instagram luego de posar espectacularmente desde el Museo Soumaya, en la Ciudad de México. La también modelo usó un  atuendo blanco y botines de plataforma que cautivó a todos sus fans, 

Michelle llevó un suéter a la cintura, de cuello pronunciado, el cual acentuó su figura. Para completar su outfit usó un pantalón de tiro alto de corte recto. Pero eso no fue todo, pues sus poses estuvieron fuera de lo común y demostró su elasticidad, pues elevó su pierna como si de una bailarina se tratara. 

“Varius moods para empezar la semana, (sí la rodilla va recuperándose)”, escribió al pie de la sesión; sus seguidores no pudieron guardar la emoción de verla en México, pues ella suele pasar largas temporadas en España, y mejor de salud, por lo que llenaron la caja de comentarios de halagos. 

¿Qué le pasó a Michelle Salas en la rodilla? 

En enero de este año Michelle Salas sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado. El ligamento de su rodilla derecha fue el más afectado, por lo que debió someterse a una operación en marzo de este 2021. Antes de ser operada, Salas mostró la preocupación que sentía y habló al respecto a través de sus redes sociales, pues algo que la tenía intranquila es que debía estar en reposo por un largo tiempo, pues el proceso de recuperación de este tipo de cirugías suele ir de los seis meses a los nueve meses.

Sin embargo, gracias a sus terapias y buena actitud, la hija de Stephanie Salas en tan sólo dos meses de que fue intervenida pudo regresar a los entrenamientos y caminar sin muletas o algún apoyo, de hecho, en sus historias de Instagram fue documentando el proceso que incluso sorprendió a los médicos.

SIGUEL EYENDO...

Esto hace MICHELLE SALAS mientras se estrena la temporada 3 de Luis Miguel, La Serie: FOTOS

msb