MICHELLE SALAS

Esto hace MICHELLE SALAS mientras se estrena la temporada 3 de Luis Miguel, La Serie: FOTOS

La modelo, influencer e hija de Luis Miguel, pasa días en la Ciudad de México cerca de su familia y algo lejana de todo lo que signifique la serie sobre la vida de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas y su historia a lado de su padre formarán parte de la temporada 3 de Luis Miguel, La Serie. Foto: EspecialCréditos: Especial.

Es verdad que Michelle Salas y su historia como hija de Luis Miguel son algo de dominio público, Medios de comunicación y fans están al pendiente de aquello que suceda en torno a la relación del famoso cantante y su hermosa hija. Por tal razón, este jueves 28 de octubre con el estreno de la temporada 3 de Luis Miguel, La Serie, es debido saber qué está haciendo Michelle para estar al pendiente, o no, de esta producción.

Con su historia personal incluida en la serie, Salas vive este especial día muy a su manera, eso sí, cercana a su familia y en especial a su madre, Stephanie Salas, además de que lleva algunos días en la Ciudad de México con diversos proyectos de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Esto reveló LUIS MIGUEL en 1996 sobre su vida al estrenar el álbum 'Nada es Igual...'; saldrá en su serie: VIDEO

Michelle Salas trabaja y entrena durante la serie

En más de una ocasión, Michelle Salas ha dejado claro que su personalidad es bastante despreocupada sobre temas que no le generes algo positivo. O, en todo caso, sobre situaciones que no le apetezca hablar o participar de ellos.

En el caso de todo lo que se trate de su famoso padre y Luis Miguel, La Serie, Michelle Salas no ha mostrado mayor interés por opinar o aclarar si algo de lo que se cuenta sobre ella en esta producción, es verdad o mentira. Ella continúa su vida con toda tranquilidad y enfocada en sus proyectos.

Y esto mismo es lo que demostró este jueves 28 de octubre. Desde temprana hora, Michelle compartió cómo comenzó su mañana con toda diversión, dispuesta a tener un largo día de trabajo y, claro está, entrenar como a ella le gusta, sobre su bicicleta fija, ejercicio que le ha ayudado mucho para fortalecer la rodilla que se operó a principios de este año.

Diego Boneta disfruta de su papel

En contraparte, este especial día para quienes participaron de Luis Miguel, La Serie les invitó a celebrar lo logrado, a mirar el primer capítulo de la temporada 3 y a estar de fiesta. 

Así lo vive en este momento y comparte Diego Boneta, quien mostró hace un momento en su cuenta de instagram @diego cómo se encuentra para verse a sí mismo en pantalla y celebrar el hecho de dar vida a Luis Miguel.

"Toda buena historia llega a su final, pero hoy estamos de fiesta", manifestó Diego Boneta.

 

SEGUIR LEYENDO

Luis Miguel, La Serie, se estrena HOY: ¿Qué pasará en la tercera y última temporada?

MICHELLE SALAS comparte su rutina de YOGA para tener un cuerpo perfecto con estas poses: VIDEO

MICHELLE Salas NACIÓ por una hermosa y difícil razón, así lo confesó su mamá Stephanie Salas: VIDEO