LUPITA D'ALESSIO

Hijo de Lupita D'Alessio estaría involucrado en impactante accidente de tránsito; esto se sabe

Uno de los hijos de la cantante se vería involucrado en un importante accidente de tránsito; esto es lo que trasciende en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante acaparó la atención de los medios. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la familia D'Alessio se colocó en el ojo del huracán después de que un famoso programa de televisión compartiera que uno de sus integrantes más queridos se habría visto involucrado en un importante accidente automovilístico por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe.

¿Quiénes son los hijos de Lupita D'Alessio?

Como sabes, Lupita D'Alessio se ha consagrado como una de las cantantes más populares en todo México por el incuestionable talento que plasmó en canciones como "Que ganas de no verte nunca más", "Inocente pobre amiga" y "Mi corazón es un gitano". 

Lejos de los escenarios, La Leona Dormida tuvo la dicha de convertirse en mamá de tres jóvenes: Ernesto, Jorge y César, quienes en más de una ocasión se han involucrado en importantes escándalos que acapararon la atención del medio de la farándula.

En este sentido, la familia volvió a acaparar la atención después de que un importante medio de comunicación señalara que uno de los hijos de la cantante se pudo ver involucrado en un fuerte accidente de tránsito. Esto es lo que se sabe. 

Hijo de Lupita D'Alessio, ¿involucrado en accidente?

Por medio de sus redes sociales, el programa Suelta La Sopa compartió un breve video en el que observamos un fuerte accidente vehicular ocurrido, aparentemente, en calles de la Ciudad de México ya que patrullas capitalinas arribaron al lugar de los hechos. 

En las imágenes observamos el fuerte choque que protagonizaron dos vehículos; una testigo de los hechos especula que uno de los conductores manejaba en estado inconveniente o al menos ella así lo sospecha. 

Al ser cuestionado, César D'Alessio dice que los medios del espectáculo hablan mucho, pero él desconoce todo lo que se dice sobre su vida. Además, asegura que no dará más declaraciones sobre los hechos. 

"La gente dice muchas cosas, pero no sé de qué hables", dice el joven en una breve entrevista. 

SIGUE LEYENDO

Lupita D'Alessio pide disculpas a todas las personas que ofendió; "No fue la forma" | VIDEO

Pedro Infante renunció a película por enamorado; prefirió fugarse con famosa actriz española