LUPITA D’ALESSIO

Lupita D’Alessio está feliz con su nuevo sencillo: “Y que tal si te vas”

Tras ocho años de no publicar ningún sencillo, ahora la “Leona Dormida”, regresa a la música

ESPECTÁCULOS

·
Lupita D’Alessio.Tras ocho años de no publicar ningún sencillo, ahora la “Leona Dormida”, regresa a la música con el sencillo “Y que tal si te vas”. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Considerada como toda una figura de la música en México, luego de encumbrarse en lo más alto con su peculiar estilo de interpretación de temas de amor y desamor, mismos que la llevaron a alcanzar el punto más alto de la fama durante la década de los 80 y mantenerse vigente desde entonces, vuelve a los escenarios con nuevo material inédito.

Tras ocho años de no publicar ningún sencillo, ahora la “Leona Dormida”, regresa a la música de la mano de BOBO con el sencillo “Y que tal si te vas”.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo Media Group, la cantante Lupita D’Alessio, habló sobre su regreso al mundo de la música con su nuevo sencillo, con el que vuelve a los escenario y con el que dijo estar muy feliz.

Aunado a su nuevo sencillo Lupita promociona su próximo concierto en línea desde el Auditorio Nacional, donde contará con la presencia de dos artistas invitados, uno de ellos su hijo, Ernesto D’ Alessio, de quien dijo engalana la presentación por su bella forma de cantar.

Mientras que el segundo invitado lo dejó en el misterio, pero aseguró se trata de un personaje muy querido por la gente, por lo que invitó a la gente a conectarse en línea a su concierto el próximo nueve de noviembre en punto de las nueve de la noche.

Nuevo tema inédito 

Sobre la producción de “Y que tal si te vas”, Lupita señaló que su nuevo sencillo es obra del mismo autor que realizó la canción “No preguntes con quien”, por lo que dijo que la letra es increíble y le ha gustado mucho pues “es muy estilo, Lupita D’Alessio”.

Al ser cuestionado cómo es que fue ese proceso de regresar tras 8 años de no lanzar nuevo material. Lupita indicó que no se trata de grabar por grabar, por lo que su mayor motivación fue la etapa de vida que está viviendo.

Destacó que debido a ello son diferentes etapas y letras en sus canciones, por lo que recalcó que es esa empatía con las melodías es la que realmente hace que las sienta  suyas pues van acorde a su personalidad y estado actual.

Asimismo indicó que siempre busca que las canciones siempre sean inspiracionales para las personas que las escuchen, además de que tenga un porque, no solo por el ámbito comercial que sea una melodía que “pegue”, sino que sea una letra real y verdadera que tenga que ver con la vida de cada persona.