SHARIS CID

Así fue la relación de Sharis Cid con Lupita D'Alessio: "Agarré unas jarras con La Leona Dormida padrísimas" | VIDEO

Hace varios años, la actriz Sharis Cid mantuvo una relación con el cantante Ernesto D'Alessio, hijo de La Leona Dormida.

ESPECTÁCULOS

·
Sharis Cid y Lupita D'Alessio. Foto: IG/shariscid/soylupitadalessioCréditos: Foto: IG/shariscid/soylupitadalessio

Sharis Cid reveló cómo fue su relación con la icónica cantante Lupita D'Alessio, quien durante algún momento de su vida fue su suegra, pues hace varios años la actriz mantuvo una relación con el actor Ernesto D'Alessio.

La famosa de 49 años contó para La Entrevista con Yordi Rosado que su relación duró cuatro años. Al ser cuestionada sobre qué se sentía tener como suegra a alguien como La Leona Dormida, ella respondió que se llevaban tan bien que bebían juntas y se ponían borrachas.

Te recomendamos: Sharis Cid rompe en llanto al recordar asesinato de su expareja: "Mi hija me limpió la sangre" | VIDEO

"Maravilloso. Imagínate que tu suegra sea la Leona Dormida. Yo tenía un departamento cuando me salgo de casa de mi abuela, yo ya andaba con Ernesto, busco un depa y en eso, Ernie me dice: 'Viene mi mamá (al departamento)' y yo no tenía nada, ni un tapete, o sea, era pelón, muy feo", dijo.

Sharis Cid contó una divertida anécdota. Y es que, antes de que su entonces suegra la visitara, Ernesto y su hermano Jorge D'Alessio le 'robaron' muebles, tapetes y televisiones a su madre para adornar su departamento.

"De su casa hicimos mi departamento. Nosotros ya con el departamento armado, fregonsísimo, pero todo de Lupita. ¿Y ahora, qué hacemos con el tapete, la cama? Los D'Alessio empezaron a juntar dinero para amueblar mi depa y regresamos todos los muebles de Lupita".

La actriz contó que ella, Ernesto y Jorge olvidaron regresar un tapete persa, por lo que cuando la cantante fue a ver el departamento, se dio cuenta de que 'le robaron', pero no le reclamó nada. Al contrario, no le gustó donde vivía y le propuso irse a vivir con ella.

"¿Por qué no te vienes a vivir a mi casa? y yo: '¿A vivir a casa de La Leona Dormida? Esto suena bien', pero le dije: 'No, mis papás me van a matar' y con los 'tamaños' que tiene le habla a mis papás: 'Don Sergio, Doña Chayo, quiero que Sharis se venga a vivir a mi casa".

Mencionó que vivió tres años en casa de la cantante de "Mentiras". En ese entonces era cuando Lupita D'Alessio tenía un problema con el alcohol, por lo que gracias a ella lo conoció y comenzó a "agarrar unas jarras" con la artista, a quien le aprendió muchas cosas.

"Ahí descubrí el pisto (alcohol), porque en realidad no pisteaba (tomaba) y ahí empecé a agarrar unas jarras con La Leona Dormida padrísimas. Aprendí demasiado, lo bueno y lo malo, aprendí tanto y a pesar de la vida que llevaba era una chin...a", finalizó.

Minutos después en La Entrevista con Yordi Rosado, Sharis Cid afirmó que Ernesto D'Alessio fue su "verdadero amor", su "primer amor verdadero".

Las declaraciones de Sharis Cid inician en el minuto 37:21: