SHARIS CID

Sharis Cid sufrió sobrepeso cuando era niña: "Me decían la Tonina Jackson" | VIDEO

Durante 'La Entrevista con Yordi Rosado', la actriz Sharis Cid reveló que en su infancia tuvo problemas con su peso, a tal grado que la comparaban con el fallecido luchador Tonina Jackson.

ESPECTÁCULOS

·
Sharis Cid y Tonina Jackson. Foto: IG/shariscid/EspecialCréditos: Foto: IG/shariscid/Especial

Este domingo, Sharis Cid fue la invitada del programa La Entrevista con Yordi Rosado. Ahí, la actriz de 49 años reveló que sufrió sobrepeso cuando era niña, a tal grado que la comparaban con el fallecido luchador Héctor Garza Lozano Vela, mejor conocido como Tonina Jackson, muy popular en la década de los 40/50.

Sharis Cid, quien es madre de Kristal Cid (esposa de Brandon Peniche), es una de las actrices de la televisión mexicana con una figura envidiable. Sin embargo, no siempre fue así, pues durante la plática con el conductor Yordi Rosado, aseguró que en su infancia tuvo problemas con su peso.

"Yo era gordita", afirmó Sharis. "¿Cómo crees? Como que te imagino siempre así, muy delgadita", señaló Yordi. "No, yo era gordita como una albondiguita. Me decían la Tonita Jackson y yo no entendía, hasta que descubrí que era un luchador bien gordito".

Al ser cuestionada sobre si en algún momento llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeros de la escuela, detalló que no, pues ni los niños ni niñas la criticaban. De hecho, era su familia la que se burlaba de ella por sus kilitos de más.

"Los niños no, pero mis tíos, mis hermanos pues con apodos y que: 'Ya, Sharis, bájale a la comida'. Yo lloraba", contó.

Sharis Cid mencionó que la etapa en la que tuvo sobrepeso fue antes de los 12 años. Fue entonces cuando al entrar a la secundaria comenzó a bajar de peso.

"A los 12-13 años, cuando entré a a la secundaria (comencé a bajar de peso). A los 12 años, que te empiezan a gustar los niños y que me vestía chistosísimo, era la época de Michael Jackson. Yo era bien segura, me salía la pancita, pero usaba mi top de Michael Jackson y mis guantes, finalizó".

Las declaraciones de Sharis Cid inician en el minuto 6:52:

¿Quién es Sharis Cid?

Sharis Cid, quien este 5 de septiembre celebra su cumpleaños número 49, es una actriz mexicana originaria de Chihuahua que comenzó su carrera en la telenovela Salud, dinero y amor (1997). Tres años después destacó en la telenovela DKDA: Sueños de juventud.

La rosa de Guadalupe (1997-2007), Querida enemiga (2008), Verano de amor (2009), Ni contigo ni sin ti (2011), La tempestad (2013) y La hija pródiga (2017) son sólo algunas de las producciones donde la famosa ha destacado en la televisión mexicana.