ESTÁ LIGADO AL UCM

Este es el nuevo trailer de Morbius con Jared Leto: ¡Tiene varios guiños al universo de Spider-Man! | VIDEO

Sony revela cómo el famoso doctor Michael Morbius poco a poco se convierte en vampiro y lucha contra sus nuevos poderes

ESPECTÁCULOS

·
A lo largo del trailer, se aprecia como Michael Morbius se va convirtiendo en vampiro. Foto: Especial

Sony lanzó este martes 2 de noviembre el segundo trailer oficial de Morbius, la película de Marvel sobre el doctor Michael Morbius, quien se convierte en un vampiro viviente; este personaje nació en los cómics hace 50 años y ahora llegará a la pantalla grande de la mano del actor y cantante Jared Leto.

El avance, que dura cerca de tres minutos, va mostrando como el doctor -quien padece una dura enfermedad- está dispuesto a encontrar una cura. Sin embargo, en el proceso entra en contacto con murciélagos y desaparece. Luego vuelve a figurar en el radar, pero ya no como antes, sino como un vampiro, en el cual se convierte a lo largo del avance de la cinta. En las historietas, Morbius se convierte en uno de los más poderosos enemigos de Spider-Man.

Morbius tiene poderes sobrehumanos, los sentidos súper intensificados, además de que puede volar y teletransportarse pero, tal como dicta la tradición, también tienen una incontrolable sed de sangre, cualidad que desgraciadamente aún no controla y que lo hace luchar contra sí mismo para evitar la masacre.

Jared Leto dará vida al doctor Michael Morbius. Foto: Especial

Las referencias al Spider-Verse

La película de Morbius tiene algunos guiños al Spider-Verse de Sony, en alianza con Marvel, y prueba de ello es la escena donde Michael sostiene un ejemplar del Daily Bugle en el que mencionan en portada a los villanos Rhino y Black Cat; además de que se ve el edificio de OsCorp (de la saga de Marc Webb) y la sorpresa, Vulture, el villano encarnado por Michael Keaton en Spider-Man: Home Coming también interactúa con Leto en una breve escena.

Asimismo, al final del trailer, se ve a Morbius peleando contr un joven, y cuándo éste le pregunta que quien és, el vampiro bromea y le dice que es Venom, en alusión al simbionte que recién estrenó su segunda película de la mano de Tom Hardy.

Morbius llegará exclusivamente a los cines el próximo 18 de enero de 2022 y es dirigida por el sueco Daniel Espinosa.

 

SIGUE LEYENDO:

"Filtran" nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home y "confirman" participación de este superhéroe de Marvel

Este rudo actor casi le roba a Michael Keaton su papel como el Batman de Tim Burton