FASE 4 DEL UCM

"Filtran" nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home y "confirman" participación de este superhéroe de Marvel

La película se estrena en diciembre, pero a los fans ya les urge un nuevo trailer que confirme que sí habrá tres Spider-Man

ESPECTÁCULOS

·
En esta cinta, Peter Parker buscará regresar su vida a antes de que revelaran que él es Spider-Man. Foto: Especial

Spider-Man: No Way Home es sin duda una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) más esperadas este año, ya que debido a lo recientes acontecimientos en las series de Disney Plus y los fuertes rumores sobre la trama y sus participantes, podríamos ser testigos en diciembre de una de las cintas más ambiciosas en los últimos años gracias al Multiverso.

Y es que con las series de WandaVision, Loki y What if...? quedó más que confirmado que hay distintas realidades en el universo de Marvel y un evento podría hacer que estas converjan, tal como la muerte de Kang o el hechizo que vimos en el pimer trailer de Spider-Man, donde Doctor Strange intenta revertir el hecho de que Mysterio haya revelado que Peter Parker (interpretado por Tom Holland) es el amigable Hombre Araña.

Ante la posibilidad de que por fin se explore el Multiverso de Marvel en la Fase 4, muchos han sido las teorías y los rumores sobre la posible aparación de los Spider-Man de las sagas anteriores, es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Muchos dan por hecho que ambos actores aparecerán en la cinta para ayudar al arácnido de esta realidad a pelear con villanos como Octopus, El Duende Verde, Electro y otros que más adelante formarían a Los Seis Siniestros.

También se rumora que en la película aparecerá Venom, personaje interpretado por Tom Hardy, ya que en la escena postcréditos de su más reciente cinta, el simbionte y su anfitrión, Eddie Brock, son sacudidos y movidos a otro sitio (quizás tras el hechizo de Strange), para luego ver en televisión que el Spider-Man de Tom Holland ha sido descubierto, entonces es cuando hace alusión a que es un viejo conocido suyo.

¿Filtraron el segundo trailer?

Hasta ahora, únicamente tenemos un trailer de Spider-Man: No Way Home estrenado en agosto, y se prevé que el próximo salga en noviembre, apenas un mes antes del estreno en cines. Sin embargo, en redes sociales y YouTube ya comienzan a filtrar videos en los que los usuarios afirman que sería el próximo avance, el cual podría confirmar la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por el ejemplo, el siguiente video muestra como la realidad se va deshaciendo (con un efecto similar al de la película El Origen, de Christopher Nolan) tras el hechizo fallido que vimos hacer a Doctor Strange en el primer avance. Luego aparecen los dos Spider-Man de las películas de Sam Raimi y Marc Webb dispuestos a ayudar al Hombre Araña de esta realidad amenazada por Octopus, el Duende Verde y otros villanos.

Por otro lado, el conocido insider DanielPRK dio a conocer que ya conoce cuánto tiempo durará la película Spider-Man: No Way Home. Según el periodista y escritor, la cinta será de aproximadamente 2:30 horas, unos 20 minutos más que las anteriores, (Homecoming y Far From Home).

¿Daredevil en No Way Home?

Otro ejemplo es el siguiente corto filtrado supuestamente tras ser grabado en un cine, en el que si bien aparecen escenas del trailer anteorior, también muestra nuevas tomas del Doctor Octopus de Alfred Molina, del Duende Verde de Willem Dafoe y de los dos Spider-Man anteriores, pero también de otro de los conocidos superhéroes de Marvel que bien podría encajar en la historia.

Se trata de Daredevil/Matt Murdock quien aún no ha tenido participación en el UCM pero de quien cada vez son más fuertes los rumores de que podría aparecer al presentarse como el abogado de Peter Parker una vez que es detenido. La escena no parece del todo real, pero si todo se alinea, quizá podríamos ver en la cinta a Charlie Cox dando vida al llamado Diablo del Hell's Kitchen, tal como lo hizo en la serie Daredevil de Netflix, que contó con tres temporadas, además de también salir en la serie The Defenders.

El propio actor no ha descartado (pero tampoco confirmado) su participación en Spider-Man: No Way Home, sin embargo, durante una entrevista reciente dijo que sin el personaje fuera a regresar, seguramente traería algunas mejoras, aunque también pidió a los fans tener cuidado con lo que desean. De no aparecer en esta cinta, también es fuerte el rumor de que sí lo haría en las próximas series de Marvel y Disney Plus, Hawkeye, Echo y/o She-Hulk.

 

SIGUE LEYENDO:

Spider-Man: No Way Home. Mephisto sí podría ser el villano y te explicamos por qué

Spider-Man: ¿En qué plataformas de streaming ver todas las películas del héroe de Marvel?

Tobey Maguire casi muere grabando una de las escenas más icónicas de Spider-Man