FRANCO ESCAMILLA

El chiste tenebroso del hijo de Franco Escamilla que hizo reír a todos en "La Mesa Reñoña" | VIDEO

Franco Escamilla narró el inocente y tenebroso chiste que su hijo hizo durante el funeral de Francisco Javier López Campos, papá del standupero

ESPECTÁCULOS

·
Franco Escamilla narró el cómico momento que vivió con su hijo. Foto: Especial.Franco Escamilla narró el cómico momento que vivió con su hijo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Franco Escamilla se ha convertido en un ícono del Stand Up en México, además, a través de las redes sociales se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más vistos de México.

Bajo este panorama ha sorprendido que el comediante nacido en Cuautla, Morelos se ha consolidado como uno de los standuperos más exitosos en México, quien ha triunfado no sólo en tierra Azteca, sino que también en Europa e incluso Asia.

En suma, este 2021 el famoso llegó a las pantallas de cine, y no para reproducir uno se sus famosos monólogos de stand up, sino como actor de una producción mexicana en la que aparece Vadhir Derbez, el famoso hijo de Eugenio Derbez, se trata de la cinta "El mesero".

NO TE PIERDAS - Franco Escamilla: Así es su debut en el CINE al lado de Vadhir Derbez en "El Mesero" | TRÁILER

A pesar de que este año el famoso comediante tuvo varios éxitos y sigue avanzando entorno a su trayectoria profesional, lo cierto es que también han habido momentos complicados en su vida, y uno de los más dolorosos ocurrió el pasado mes de septiembre, luego de que muriera su padre, Francisco Javier López Campos.

El tenebroso chiste que hizo el hijo de Franco Escamilla

Fue precisamente bajo el lamentable contexto de la muerte del señor Francisco Javier López Campos, que Franco Escamilla reveló que para él fue muy doloroso ver partir a su papá.

Sin embargo, tuvo que hacerse cargo de todos los preparativos del funeral, y lo narró con sus compañeros y amigos en su programa cómico "La mesa reñoña", en donde para sorpresa de los seguidores del programa, Franco narró una anécdota que dentro del triste contexto del funeral, resaltó por ser inocente y graciosa.

SIGUE LEYENDO: Franco Escamilla padece este extraño trastorno; entérate de qué se trata

Esto debido a que el standupero narró una divertida anécdota que vivió al lado de su hijo Rodrigo, esto debido a que Escamilla contó que el paquete funerario incluía diversos bocadillos, como pan de dulce, y destacó que en el velorio de su papá sobró mucho pan.

Por lo que su hijo de aproximadamente 10 años de edad, al ver todo el pan que había sobrado, decidió hacer una particular observación sobre él, misma que le pareció muy graciosa a los presentes, pues el menor decidió asegurar "o sea que éste es pan de muerto", dijo el menor, esto de acuerdo a lo que narró entre risas Escamilla, quien aseguró que el comentario de su hijo trajo felicidad a pesar del duro momento que atraviesan.

Los inicios de Franco Escamilla 

Vale la pena recordar que el aclamado comediante que ha generado conmoción debido a que se ha presentado en diversas partes del mundo, incluyendo Japón, inició desde temprana edad dentro de la escena pública, esto debido principalmente a que jamás tuvo miedo a presentarse frente a un público.

Así lo ha contado el propio comediante durante diversas entrevistas a lo largo de su carrera, donde no ha tenido temor en comentar que antes de ser comediante, él era un joven que cantaba en los camiones y en las calles.

Esto debido a que antes de ser comediante, el famoso quería dedicarse a la música, y esto ha sido revelado por el propio Escamilla en diversas ocasiones.

SEGUIR LEYENDO:

Franco Escamilla: Así lucía el famoso comediante en su adolescencia cuando cantaba en bares