DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos que se estrenan en diciembre 2021 y no te puedes perder

Las vacaciones se acercan y podrás armar un gran maratón con sus series y películas favoritas con los estrenos de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los estrenos en doramas para diciembre Foto: EspecialCréditos: Especial

El año está por terminar, pero aún hay muchos estrenos por ver en el cine y en la pantalla. Las series y películas más esperadas del 2021 están por llegar, también a través de las plataformas de streaming. Corea del Sur también tiene programados nuevos doramas

Tras el éxito de "El juego del Calamar", la cuna del K-Pop continúa desarrollando nuevas historias que estrenará en la recta final del año, con las que podrás armar un maratón durante las vacaciones. 

Los dramas coreanos son todo un fenómeno del entretenimiento, y mes con mes se estrenan varias series a la vez que prometen ser un éxito. Ya se han revelado varios adelantos de las nuevas producciones, anota la fecha y disfruta de los estrenos en doramas.

Doramas que se estrenan en diciembre 2021

  • Snowdrop

Drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK. La trama sigue la vida de Eun Young Cho, una joven estudiante universitaria que sale en una cita a ciegas y se enamora a primera vista de Im Soo Ho. Él es un joven con una personalidad misteriosa y que guarda un secreto, pero un día es víctima de un ataque y se cuela en el dormitorio de chicas, donde ella lo ayudará a esconderse. Se estrena el 18 de diciembre.

 

  • Bad and crazy

El 17 de diciembre llega este dorama de Lee Dong Wook. La trama sigue a Soo Yeol, un hombre que trabaja como policía del Departamento de Mooui. Es bueno en su trabajo, pero tiene una ética cuestionable, su vida cambia tras la aparición de "K", alguien misterioso que busca justicia y sueña con ser un héroe. 

Te  puede interesar: Doramas BL que te harán llorar sin parar con su historia de amor

  • Our Beloved Summer

Dorama que se estrena el 6 de diciembre, retratará la vida de Choi Woong y Gook Yeon Soo, una pareja que se separó hace 10 años. Sin embargo, vuelven a reencontrarse cuando un documental que filmaron en la escuela se vuelve popular, por lo que se ven obligados a verse de nuevo. 

 

  • When Flowers Bloom I Think Of TheMoon

El 20 de diciembre llegará este K-Drama histórico que sigue a Nam Young, un joven que trabaja como oficial de la era Joseon, él se encarga de atrapar a las personas que beban alcohol, pues en esa época estaba prohibido. Por otro lado está Kang Ro Seo, una joven de familia noble, pero pobre. Para poder ayudar a su familia debe preparar alcohol a pesar de que hay una ley en contra.