IMPERDIBLE

Natti Natasha confesó la razón de mantener oculta su relación con Raphy Pina

La cantante dominicana no suele ocultar muchas cosas. Con las redes sociales además es casi imposible, sin embargo parece que en lo amoroso, mejor es jugar a los escondidos. De todos modos, con una buena justificación.

ESPECTÁCULOS

·
Natti Natasha arriba del escenario. Fuente: Instagram Natti Natasha

Natti Natasha es una cantautora  de reggaetón, pop latino y bachata y una de las artistas del momento. A los 34 años está en pareja con una pequeña hija, fruto de su relación con Raphy Pina, su manager y agente, al que ocultó un tiempo por una buena razón.

La dominicana explicó que los llevó a tomar esa medida, y es que no quería que los fans relacionaran su éxito como artista con su relación con el dueño de Pina Records: "Ya sabes, mánager y artista, no se ve mucho por ahí", dijo Natti en una nota televisiva.

En 2021, la pareja confirmó que estaban juntos durante una aparición especial en el video musical "Inédito" del cantante español Rozzano. Al final del video se ve a la cantante junto a Raphy Pina, revelando la historia de amor de ambos en la vida real, y alejando así todo tipo de rumores.

Luego de un tiempo en relación nació Vida Isabelle, la pequeña que le ha cambiado la vida a ambos y los ha unido mucho más. La niña llegó al mundo en Mayo de este año y es el pilar de ambos.

Foto familiar Natti Natasha. Fuente: Instagram Natti Natasha

Lejos de seguir jugando a las escondidas, ya con una hija en común y muy enamorados, se cae de madura la noticia  y aunque aún no se conoce cuándo, de que la pareja ha pensado en casarse. "Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute", expresó Natti Natasha.

Foto familiar Natti Natasha. Fuente: Instagram Natti Natasha