LATIN GRAMMY 2021

Latin Grammy 2021: Horario, fecha y dónde ver en VIVO la ceremonia este 18 de noviembre

La entrega de premios más importante de la música latina se realizará la noche de este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada

ESPECTÁCULOS

·
Los Latin Grammy 2021 recibirán a los exponentes latinos más importantes de la música durante este año. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ya solo faltan unas horas para que se lleve a cabo la más importante premiación de la música latina; la edición 22 los Premios Grammy Latinos, los cuales se realizarán de manera presencial el próximo jueves desde el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos.

En esta edición 22 La Vegas será la sede para que las grandes estrellas de la música se reúnan durante esta entrega de premios, uno de los shows más esperados en el mundo del espectáculo. De acuerdo con lo dado a conocer por la Academia Latina de la Grabación, la gala contará como conductores a Anadra Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

Durante la transmisión se esperan grandes sorpresas durante la ceremonia, ya que además de las presentaciones musicales, se emitirán breves documentales y homenajes a aquellos artistas que físicamente ya no están, testimonios, así como su gran legado musical.

¿Quiénes participarán en la edición 22 de los Latin Grammy 2021?

Los Latin Grammy 2021 reunirá a las figuras más representativas de la música en este último año, por lo que para esta edición 22, se presentarán en el escenario Christina Aguileraquien regresará tras muchos años de no presentarse ante el público, C. Tangana, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Maná, Juanes, Los Dos Carnales, Myke Towers, Danna Paola, Gloria Estefan, entre otros.

¿A qué hora y dónde ver la entrega de premios?

La edición 22 de los Latin Grammy se realizará este jueves 18 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena, sede desde donde participarán grandes exponentes de la música latina y se premiará a aquellos que han trascendido por su nuevo material en el año más reciente.

La gala iniciará dará inicio a las 8 de la noche (hora del Este/Pacífico) o 7 de la tarde (hora del centro, hora que comparte Las Vegas, con el centro de México. En Perú y Colombia comenzará a las 20:00 horas; mientras que en Venezuela dará inicio a las 21:00 horas. A las 22:00 horas podrá disfrutarse en vivo desde Argentina y Chile. 

En América Latina, la edición 22 de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por TNT, mientras que en Estados Unidos, la ceremonia será emitida por la señal de Univisión. Hay que recordar que la página web de Univisión también trasmitirá el evento desde sus cuentas en YouTubeFacebook.

SIGUE LEYENDO: 

Tras acusarlos de no tener "CREDIBILIDAD", Gloria Trevi se PRESENTARÁ en los Latin Gammy

Los Dos Carnales hicieron un homenaje a Tropicalísimo Apache y así suenan tocando cumbia | VIDEO

Edgar Barrera: Un compositor exitoso sin importar el género