CARMEN SALINAS

Carmen Salinas no sufrió un DERRAME CEREBRAL, esta es la verdad por la que está en COMA

La primera actriz ingresó al hospital en la madrugada del jueves 11 de noviembre luego de ser encontrada desmayada en su baño

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no sufrió un derrame cerebral. Foto: Cuartoscuro

La mañana de este lunes 15 de noviembre, el medio del espectáculo en México sigue al pendiente de la salud de la actriz Carmen Salinas quien el pasado jueves 11 de noviembre ingresó a un hospital de la capital de nuestro país.

Aunque en un principio se dijo que se trataba de un derrame cerebral lo que la llevó al nosocomio, este día el reportero Sebastián Reséndiz reveló la verdadera razón por la que la primera actriz se encuentra en estado de coma.

No le dio un derrame cerebral

De acuerdo con el reportero del programa Hoy, quien este día porta una playera con el rostro de la primera actriz y quién ha estado al pendiente de la salud de la misma, platicó con la nieta de Carmen Salinas quien le reveló los verdaderos detalles por lo que la actriz ingresó al nosocomio.

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con Reséndiz, Carmen Salinas no está en estado de coma debido a un derrame cerebral, sino que la verdadera razón por la que está en el hospital es por que le dio una hemorragia cerebral.

Te puede interesar: Carmen Salinas: Esto es lo último que dijo María Eugenia Plascencia sobre la salud de su mamá | VIDEO

“No le dio un derrame cerebral, Carmen Salinas lo que sufrió fue una hemorragia cerebral lo que complica más el panorama, ya que el derrame es más controlable que la hemorragia”

Debido a lo anterior, la situación de Doña Carmen Salinas es más grave ya que según lo que comentó Sebastián Reséndiz, el derrame es algo que los especialistas pueden controlar pero la hemorragia no es así; y es que cabe mencionar que los familiares de la actriz detallaron que el "derrame" estaría situado en el tallo cerebral por lo que es inoperable.

No hay cambios en la salud de Carmen Salinas

La mañana de este lunes, Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Carmen Salinas reveló a los medios de comunicación que la salud de la primera actriz no habría ni mejorado ni empeorado, de acuerdo con sus propias palabras "todo sigue igual".

Pese a que este fin de semana transcurrió la noticia que la actriz había podido mover los pies, revelaron que esto pudo haber sido un reflejo del cuerpo más no un movimiento propio que Salinas pudiera haber hecho pues su condición sigue como "grave, pero estable".

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy lunes 15 de noviembre?

Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común