EXPO 2020 DUBAI

¡Breaking Bad en Dubai! Bryan Cranston visita el Pabellón de México en la Expo 2020 Dubai

El actor de la aclamada serie de televisión ‘Breaking Bad’ fue recibido en el Pabellón de México por la subsecretaria Martha Delgado

ESPECTÁCULOS

·
Bryan Cranston, actor de Breaking Bad.Bryan Cranston, actor de Breaking Bad. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Este lunes 15 de noviembre el Pabellón de México en la Expo 2020 Dubai tuvo el honor de recibir la visita del actor Bryan Cranston, quien se encuentra en Dubái para promocionar el mezcal “Dos Hombres” que sacó a la venta junto con el también actor Aaron Paul.

El actor de la aclamada serie de televisión ‘Breaking Bad’ fue recibido en el Pabellón de México por el director del Centro de Negocios, Gino Demeneghi y por la comisaria de México, Martha Jaramillo, quienes fueron los encargados de dirigir el recorrido por el Pabellón Tejiendo Vidas.

A su llegada, Bryan Cranston mostró su asombro por la fachada del Pabellón de México, la cual consta de 7 kilómetros de rafia de colores tejida a mano por mujeres mexicanas de la comunidad de Etzatlán, Jalisco: “Es hermoso”, comentó.

Al interior del Pabellón, el actor reconocido también por su papel como Hal en la serie de televisión ‘Malcolm el de en medio’, disfrutó de las experiencias inmersivas a cargo del fotógrafo mexicano Pepe Soho, así como de las historias de México y de nuestro colorido arte popular que reciben a los visitantes en este pedacito de México en Dubái.

Luego del recorrido por el Pabellón, Bryan Cranston fue recibido por la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado en el Centro de Negocios para conocer más detalles del mezcal “Dos Hombres” que está promocionando el actor en Dubái y que se puede encontrar en el restaurante ubicado en la primera planta de nuestro Pabellón.

Finalmente, la visita terminó con una degustación del mezcal “Dos Hombres” en el área de restaurante del Pabellón de México. El actor se mostró agradecido por el recibimiento de la delegación mexicana y nos compartió que si tuviera que definir a México con una palabra utilizaría: familia. La subsecretaria Martha Delgado finalizó el encuentro con la frase “mi casa es tu casa”.

mgm