IMPERDIBLE

Así está compuesta la familia de Karol G

Todo éxito comienza desde el núcleo del hogar. Te mostramos como se conforma la de una de las cantantes más populares del momento.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G. Fuente: Instagram Karol G

Karol G, cuyo nombre real Carolina Giraldo Navarro, se ha convertido en una referente de la música latina y con ello alcanzó la fama internacional. Desde 2007 está activa y todavía no llegó, al parecer, a su mayor esplendor. Pero detrás de la mujer que vemos hoy en la portada de las revistas y arriba de los escenarios recibiendo premios y elogios, hay una carrera que le llevó mucho esfuerzo y que no hubiese sido posible sin el apoyo familiar.

Karol G, tiene dos hermanas llamadas Verónica y Jessica. Vero es la mayor, se dedica a ser maquilladora artística y en su cuenta de Instagram ya acumula más de 400 mil seguidores, dónde desde allí comparte tips de moda y belleza. También asesora a La Bichota.

La familia de Karol G. Fuente: instagram @yegiraldo_

Jessica, por su parte es la menor de las tres hermanas,  de la familia Giraldo- Navarro. Es abogada pero también forma parte del equipo de Karol G ya que viaja con ella alrededor del mundo como representante legal. También le gusta la música y a principios del año pasado lanzó una canción de reggaetón a la que tituló “Secreto”. El padre de la latina, Guillermo Giraldo (conocido por los fans de la novia de Anuel AA, como Padre G) ofició como su manager por mucho tiempo pero ya no lo es más.

Jessica, la hermana menor. Fuente: instagram @yegiraldo_
Verónica la hermana mayor. Fuente: instagram @verogiraldonavarro

La intérprete de Bichota  tiene una media hermana producto de una relación de su padre con otra mujer (sus dos hermanas son producto de su papa y Martha Navarro, madre de Karol). Ella es Katherin Giraldo, que es furor en las redes sociales ya que es influencer de moda y belleza y en la red social de la camarita ya acumula más de 74 mil seguidores.

Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram Katherin Giraldo

La relación entre sus hermanas, la propia compositora y Katherin  no siempre ha sido buena pero por el momento las cosas están calmas. Si bien la familia de la nacida en Medellín, no es muy amplia, la artista siempre ha demostrado que para ella son lo más importante y un pilar para que sus metas se hayan cumplido y pueda proyectar nuevos logros.