ROSALÍA

Rosalía roba suspiros al usar COSTOSO VESTIDO azul con transparencias: FOTOS

La cantautora española asistió a la entrega de Los 40 Musc Awards en Mallorca, España, acompañada de su pareja Raw Alejandro

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía conquistó en Los 40 Music Awards al asistir con un vestido azul de Dolce & Gabbana. Foto: Especial

Ya sea por el éxito en el mundo de la música o la felicidad que le embarga día a día a lado del amor, pero Rosalía puede definir que su presente es el de una mujer ganadora y llena de dicha, capaz de eclipsar una pasarela o alfombra roja importante con su presencia, tanto como lo logra con sus canciones.

Pero, para obtener este efecto hipnótico en las personas, la cantautora española echa mano de todos los recursos que puedan destacar su presencia, tal como lo logró la noche del viernes al desfilar por la alfombra roja de Los 40 Music Awards, que se llevaron a cabo en Mallorca, España.

Para este evento, Rosalía no dudó en elegir un outfit que conquistó a todos por su provocativo diseño, sumado al alto costo de su confección.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el grado de estudios de Rosalía

Coqueto vestido azul con transparencias

La Rosalía encontró una mezcla peculiar para su outfit, sumando un estilo clásico con algo más casual y, sin dudarlo, un toque de provocación muy acorde a sus 28 años de edad.

De esta forma, la artista catalana dejó a todos boquiabiertos por varios motivos, el primero de todos, su vestido; el segundo, que hizo oficial su relación con Raw Alejandro.

Regresando al vestido de la noche, Rosalía escogió un color azul pálido o azul cielo para éste, con finos tirantes que daban soporte al corte strapless y, como se notó en las imágenes que ella compartió en sus redes sociales, con detalles de mariposas cerca de los hombros.

El remate de este corte clásico ceñido a su delgada figura, fue una tela de seda con transparencias que encantaron a todo aquel que la admiró.

Costoso outfit para su noche especial

Sin estar nominada en alguna categoría de la entrega de premios, Rosalía captó la atención esa noche con el vestido que Dolce & Gabbana diseñó y ella, con prestancia, portó elegante, retomando un diseño de 1998 que la firma italiana confeccionó entonces.

Este outfit vintage que se destacó por su corsé y adornos de mariposas, alcanzaría un costo de 11 mil 939 euros, algo así como 280 mil pesos mexicanos.

Aprecia el vestido que Rosalía portó y conquistó a todos sus fans y curiosos.

 

SIGUE LEYENDO

Rosalía enciende las redes y enloquece al clan Kardashian con adelanto de su nuevo disco

Rosalía ¿Tiene un tatuaje de parte íntima en la pierna y cuál es su significado?