IMPERDIBLE

Este es el grado de estudios de Rosalía

La cantante española lleva un talento enorme, que la hicieron ser top en los últimos años. Para esto tuvo que capacitarse y te contamos su camino de aprendizaje.

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía, Instagram, redes sociales.Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

Rosalía se inició desde pequeña en el mundo de la música y heredó este gusto y talento de su padre José Manuel Vila. Cuando tenía tan sólo 7 años cantó su primera canción y se inició en la formación a sus 10 años. A los 13 ya se dedicaba de lleno al canto a la vez que cursaba sus estudios primarios. Desde ahí y ahora con 29 no para de crecer.

Rosalía Vila Tobella, nacida en San Cugat del Valle, comenzó sus estudios en la escuela del Raval, en la ciudad de Barcelona, luego gracias a sus calificaciones y buenas recomendaciones fue transferida a la Escuela Superior de Música de Cataluña. Rosalía fue alumna de 'Chiqui de la Línea', el maestro de los cantaores españoles, quien solo admitía a un alumno por año.

Cuando llegó la hora de completar sus estudios superiores los hizo en el Taller de Músics. De a poco, Rosalía comenzó a hacer colaboraciones, dúos y participaciones en programas de televisión. Ahora, es una estrella que da las oportunidades que alguna vez tuvo, a nuevos talentos.

En 2018, la novia de Rauw Alejandro presentó su disco solista "El mal querer" y en el se inspiró para rendir y presentar su tesis, es decir, su proyecto de final de carrera para completar el Título Superior de Flamenco en la Escuela Superior de Música de Cataluña. El primer sencillo de este disco se llamó Malamente.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: Instagram Rosalía

Hace una semana, Rosalía se tomó un merecido recreo en medio del éxito que la rodea desde hace varios años y disfrutó de unas vacaciones con su pareja, en las playas de México. Ellos compartieron algunas postales del paseo en las redes sociales y los fans están más que agradecidos.

Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía