FAMOSAS

Livia Brito prepara casting para telenovela pero todo sale mal; así fue el momento | VIDEO

La actriz compartió este momento en su cuenta de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora compartió material con sus seguidores (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Livia Brito se convirtió en una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica, sobre todo después de su aparición en la telenovela "La Desalmada". Sin embargo, la famosa también ha incursionado con éxito en las redes sociales contando con 284 mil suscriptores en su cuenta de Youtube.

En la plataforma digital, la guapa actriz comparte videos donde nos explica las actividades que realiza día, pero también comparte material para entretener, tal como lo hizo este viernes con una nueva grabación. Brito le jugó una broma al personal de casting de la nueva telenovela de José Alberto Castro.

Se preparan para el casting

En un principio la broma estaba destinada Kevin Achutegui, quien había realizado una broma a Livia Brito. Sin embargo, las cosas no salieron como estaba planeado. De acuerdo con la actriz, la encomienda para dos de sus amigos, entre ellos Kevin, era llevarlos al casting de la nueva producción del "Güero" Castro.

La dinámica para los tres participantes, en este caso dos hombres y una mujer, era exponer una situación real o ficticia, pero en el supuesto casting se tenía que utilizar cuatro estado de ánimo: tristeza, enojo, risa y llanto. Todo parecía ir normal, pero al momento de llegar el turno de Kevin el ambiente se tornó algo tenso.

Voltean la broma

El joven contó una experiencia que vivió cuando era un adolescente en donde un grupo de sujetos lo golpeó debido a su condición de homosexual. Mientras el joven contaba esta experiencia, Karen, la encargada de grabar los relatos no pudo ocultar su incomodidad ante lo dicho por lo que le propuso a Brito terminar el casting.

Fue cuando Livia Brito reveló que se trataba de una broma para Karen, quien no aguantó las ganas y se puso a llorar, porque consideró que la historia que contó Kevin había sido muy contundente. Además, de que la broma estaba enfocada para él, pero las cosas se salieron de control.