CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: esta fue la causa de su derrame cerebral, según su familia

Aunque son pocas las esperanzas depositadas en la recuperación de la actriz, aseguran que sus órganos aún tienen funcionamiento

ESPECTÁCULOS

·
Piden oración por la actriz. Especial

Carmen Salinas lucha por su vida en un hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México, su estado de salud es grave y sus familiares aseguran los médicos reportan pocas esperanzas para la famosa

El que ha dado informes a la prensa sobre el estado de salud de la actriz y empresaria es su ahijado Jorge Nieto quien ha manifestado que Salinas fue revisada ta por tres neurólogos que según mencionan y coinciden el derrame cerebral que sufrió causó daños irreversibles.

¿Qué causó el derrame cerebral?

Jorge Nieto aseguró en una entrevista para Radio Fórmula que lo que causó que Carmenlita Salinas llegara al hospital y ahora se encuentre en ese estado de salud es la hipertensión que padece desde hace varios años, pues generó un accidente cardiovascular que hizo que todo se complicara.

“La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame": Jorge Nieto, ahijado y amigo de Carmen Salinas #AzucenaxFórmula”, escribió Azucena Uresti en su redes sociales.

Pese a cualquier información que puedan dar los expertos, la fe que tiene la familia en que Carmelina se recupere es mucha, también aseveró que los órganos de la estrella siguen teniendo buen funcionamiento por lo que esperan una inesperada recuperación.

Otra persona que ha estado en contacto con fans y periodistas es María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, que manifestó e invitó a la gente a orar por su madre, pero sobre todo a mantener las esperanzas en que todo saldrá bien y que muy pronto la actriz se recuperara. “Tengamos fe, Dios es el último que tiene la palabra”, dijo a los medios de comunicación afuera del hospital cuando fue interceptada por la prensa.

 

Seguir leyendo

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy sábado 13 de noviembre?

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz