PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Querido conductor que FRACASÓ en el matutino GANA famoso reality de cocina

El reconocido conductor tuvo una breve participación en el matutino, pese a ser uno de los más queridos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de enterarse que uno de los conductores que fracasó dentro de la transmisión dio un giro de 360 grados a su carrera al consagrarse campeón de uno de los reality shows más exitosos en los últimos años. 

Durante este 2021, la transmisión de Televisa sorprendió a todos al incorporar a nuevos talentos que se integraron de manera definitiva al elenco conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Lamentablemente, muchos de ellos no fueron bien recibidos por los seguidores y tuvieron que salir casi de manera inmediata del programa más visto en la pantalla chica en México; fue precisamente uno de ellos el que ganó la competencia.

Exconductor de Hoy gana El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México

Hace unos meses, al inicio del actual año, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia al presentar a "Chenchi", un divertido títere con forma de perro que hablaba sobre la vida y los escándalos que protagonizaron los famosos.

Tras su repentina aparición, seguidores del programa se preguntaron quién era el famoso que se ocultaba debajo del carismático personaje y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que era manipulado por Manu NNa, reconocido creador de contenido.

Después de varios meses intentando convencer al público y a la producción, Manu NNa y "Chenchi" desaparecieron de la transmisión. La decisión dividió opiniones pues algunos estuvieron de acuerdo y otros no. 

Tras salir del matutino, el comediante sorprendió a todos al reaparecer en la pantalla chica al ser confirmado como uno de los participantes de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, reality show de cocina transmitido por HBO Max.

El pasado miércoles la plataforma de streaming compartió el último episodio de la primera temporada en donde fuimos testigos del flamante triunfo de Manu NNa, quien logró convertirse en el mejor pastelero de la temporada. 

Como era de esperarse, el resultado inmediatamente se volvió viral y todos los seguidores del comediante lo felicitaron por tan importante logro. Además, expresaron su expectativa por la llegada de la segunda temporada del programa. 

SIGUE LEYENDO

"Pidiendo a Dios por Carmelita": Andrea Legarreta reacciona a estado de salud de Carmen Salinas | FOTO

Galilea Montijo casi se INFARTA del susto; compañero le hace fuerte broma pese a enfermedad del corazón