CARMEN SALINAS

Shanik Berman rompe en llanto en "Hoy" tras enterarse que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral

La conductora del matutino de Televisa no pudo contener las lágrimas cuando se enteró al aire que la actriz de 82 años había sido hospitalizada

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas se encuentra internada desde esta madrugada en un hospital de la colonia Roma, en la CDMX. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Shanik Berman no pudo contener las lágrimas al enterarse de que Carmen Salinas había tenido un derrame cerebral, información que fue confirmada esta mañana durante la transmisión del programa "Hoy", en donde colabora. Por lo que durante un enlace telefónico, en el que se aclaró la razón por la que la actriz de 82 años fue hospitalizada esta madrugada, la conductora no pudo evitar romper en llanto luego de escuchar que "Carmelita" había tenido un derrame cerebral.

Motivo por el cual todos los conductores y el equipo de producción del programa "Hoy" se unió "en una oración para pedir por la pronta recuperación de Carmen Salinas". Fue inevitable que al igual que Shanik Berman, los demás presentadores del matutino de Televisa se mostraran consternados y preocupados ante las informaciones difundidas desde la madrugada, en torno a la salud de una de las actrices más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo nacional.

La famosa actriz y empresaria se encuentra hospitalizada desde la madrugada de este jueves 11 de noviembre en un nosocomio privado en la Colonia Roma de la Ciudad de México, en donde se encuentra en terapia intensiva, sin embargo, será hasta el medio día de hoy cuando se den a conocer más detalles respecto a la salud de Carmen Salinas, una vez que se de a conocer el reporte médico que brinde el nosocomio en donde se atiende la actriz.

Sobrino de Carmen Salinas confirma su delicada situación

ShanikBerman rompió en llanto durante la transmisión de "Hoy": FOTO: Especial

Durante la transmisión del programa "Hoy", esta mañana uno de los reporteros pudo hablar con Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas quien le confirmó que la actriz se encuentra muy delicada de salud, y que la situación que vive en estos momentos es grave.

Leyenda

El reportero del matutino relató en la transmisión de esta mañana que pudo hablar unos momentos con el sobrino de Carmen Salinas, solo para confirmar la delicada situación en la que se encuentra, de acuerdo con su narración, el familiar se notaba visiblemente abatido.

Debido a que en el hospital le solicitaron en el momento de la entrevista unos documentos de la actriz, los cuales requerían con necesitaban con urgencia, Gustavo Briones no pudo conversar más tiempo con la prensa.

SIGUE LEYENDO:

Última Hora | Hospitalizan de urgencia a la actriz Carmen Salinas

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz

Carmen Salinas vivió la insuperable muerte de su hijo; TRAGEDIAS que marcaron su vida