KENIA OS

Kenia Os sube la temperatura al modelar vestido de transparencias; así presumió su figura: FOTOS

La joven influencer dejó claro que tiene una envidiable figura al modelar un atractivo atuendo lleno de transparencias

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: Especial

Nuevamente, la cantante e influencer, Kenia Os se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una galería de imágenes en la que dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro de la industria del entretenimiento.

Con tan solo 22 años, la creadora de contenido se ha consolidado como una de las grandes figuras ya que su nombre aparece entre las artistas con mayor reconocimiento en las distintas aplicaciones por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores.

Para muestra de su popularidad, sus canciones "Toketeo", "Tercera noche" y "Tu peor pesadilla" tienen miles de reproducciones en las distintas aplicaciones de música. Además, en Instagram suma más de 11 millones de seguidores que la convierten entre las más populares. 

¿Quién es el novio de Kenia Os?

Hace unos días, la famosa nacida en el puerto de Mazatlán en el estado de Sinaloa robó reflectores en las aplicaciones de entretenimiento después de que comenzara a trascender el rumor que se le vinculaba sentimentalmente con una estrella del Real Madrid y con uno de los cantantes del momento.

De acuerdo con los internautas, Kenio Os es pretendida por la estrella del futbol mundial Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, y por el cantante mexicano Gera MX, pues ambos suelen comentar las publicaciones que ella realiza en sus aplicaciones.

Pese al rumor, la joven no ha confirmado que tenga planes de estrenar un noviazgo pues actualmente disfruta del fenómeno que se ha convertido en los últimos años. 

Kenio Os presume figura en transparencia 

Hace unas horas, Kenia Os subió la temperatura de sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que demostró que tiene una envidiable figura al modelar un espectacular outfit que dejó poco a la imaginación. 

Resulta que la youtuber compartió varias imágenes en las que modeló un vestido lleno de trasparencias provocando que resaltaran sus tonificadas piernas y su abdomen plano. Inmediatamente se volvieron virales.

"Esta noche fue mágica, gracias", escribió la joven creadora de contenido. 

Como era de esperarse, las publicaciones provocaron miles de reacciones en la industria del entretenimiento pues tan solo en Instagram suma más de 370 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce con el envidiable atuendo. 

SIGUE LEYENDO

Kenia Os ENLOQUECE las redes con atrevido look de CUERO 

Kenia Os anuncia que va a "desparecer" se va lejos y sola ¿por qué?