SISMO

Así vivieron el sismo de anoche algunos famosos en CDMX

Integrantes de una famosa banda fueron sorprendidos por el sismo de este martes 7 de septiembre que sacudió a la CDMX y salieron descalzos

ESPECTÁCULOS

·
Algunos famosos fueron sorprendidos por el sismo mientras trabajaban. Foto: Especial

Este martes 7 de septiembre de 2021, nuevamente los mexicanos fueron sorprendidos por la naturaleza, luego que en punto de las 20:27 horas de México un sismo con epicentro a 11 kilómetros de Acapulco, Gro se registró, sintiéndose muy fuerte en la capital de nuestro país.

Familias enteras salieron de sus casas al escuchar la alerta sísmica y pudieron poner su vida a salvo, sin embargo, el nerviosismo, miedo y diversos sentimientos siempre estuvieron presentes.

Así como  miles de familias dejaron todo lo que estaban haciendo en ese preciso momento para salvar sus vidas, los famosos que se encontraban en la capital o en algún otro lugar en donde se alcanzó a percibir el fuerte movimiento telúrico también hicieron lo propio.

A continuación te presentamos un recuento de cómo es que los famosos reaccionaron ante el sismo de este 7 de septiembre de 2021.

Adrian Uribe

El conductor se encontraba en plena grabación de algunos programas de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, cuando el también actor fue evacuado de emergencia de los foros de Televisa San Ángel.

Kenia Os

La guapa cantante e influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa se encontraba en plena entrevista en una famosa estación de radio en la CDMX, cuando la alerta sísmica comenzó a sonar por lo que inmediatamente ella y los locutores del programa radiofónico evacuaron las instalaciones.

La cantante en redes sociales explicó que le dio mucho miedo y no pudo aguantar las ganas de llorar.

Banda el Recodo

La madre d etodas las bandas también vivió un momento muy tenso cuando la alerta sísmica sonó segundos antes de las 20:27 de este martes 7 de septiembre de 2021 pues los integrantes de la agrupación de música regional mexicana se encontraban descansando en un hotel al sur de la CDMX en donde se están quedando en lo que cumplen con sus compromisos con diferentes medios de comunicación.

Banda Recoditos

Al igual que La madre de todas las bandas, los integrantes de la banda Los Recoditos, se encontraban en un hotel al Sur de la CDMX en donde pernoctan mientras se encuentran en promoción en la capital.

Brenda Zambrano

La exintegrante de Acapulco Shore y Guerreros 2020 vivió un gran susto pues el temblor que se sintió este martes lo vivió en su casa y es que ella vive en el piso 26 de un edificio en la CDMX, afortunadamente se encuentra con bien y solo fue el gran susto que vivió.

Leyenda