INFLUENCERS

Kenia Os ENLOQUECE las redes con atrevido look de CUERO

La atrevida imagen ya ha recibido más de 600 mil "Me Gusta" y más de 7 mil comentarios

ESPECTÁCULOS

·
Kenia Os es una de las influencer mexicanas con más seguidores en redes sociales. Foto: Instagram/@keniaos

Kenia Os es una de las youtubers más famosas del momento, su dama ha ido en incremento gracias a su talento en la música. Además de que siempre se mantiene activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram

Recientemente, la joven influencer, subió una imagen a dicha red social en donde se deja ver con un atuendo en color negro que parece ser de cuero compuesto de tres piezas. 

La guapa youtuber porta lo que parece ser un corset, una atrevida falda sostenida por seguros en color dorado y unos guantes largos. También lleva puestas unas botas en color negro que llegan hasta las rodillas y debajo de estas usa unas medias que llegan hasta el muslo. La joven acompañó su outfit con algunos accesorios en tonos negros y dorados. 

Asimismo, utilizó un maquillaje ligero y un tono rojo para resaltar aun más sus labios. Las atrevidas fotografías de la influencer encendieron las redes sociales y ya ha recibido más de 600 mil "Me Gusta" y más de 7 mil comentarios, esto a tan solo unas horas de haberlas hecho publicas. 

Reina del Instagram 

Hace tan solo un par de días la influencer compartió otras imágenes en las que porta un traje de dos piezas el cual esta decorado con pedrería y unas medias de red, guantes y accesorios. 

Con esta imagen alcanzó más de un millón de "Me Gusta" en la famosa red social. 

Influencer Mexicana 

Kenia Os es cantante, empresaria, youtuber e influencer mexicana con un gran número de seguidores en redes sociales. Con tan solo 22 años ya goza de una carrera sólida y uno que otro escandalo detrás. 

Kenia Guadalupe Flores Osuna nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. La influencer inició su carrera como youtuber con un canal dedicado a videoblogs cuando era una adolescente. Poco a poco se fue ganando el cariño de sus seguidores y hoy es considerada como una de las influencers más populares de las redes sociales

Tiempo atrás, gracias a su creciente número de seguidores y carisma, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, se pusieron en contacto con ella para invitarla a formar parte de su grupo Jukilop, espacio con el que Kenia alcanzó el éxito de su carrera. 

Cuando Kenia Os aceptó entrar al grupo, su canal de YouTube y sus perfiles de redes sociales pasaron a ser parte de Juan de Dios y Kimberly. Su principal tarea era seguir con sus videos pero también hacer colaboraciones con los dueños de Jukilop.

En 2018, Kenia Os rompió lazos con la pareja debido a que no quiso firmar un nuevo contrato que no parecía favorecerle mucho. En una plática con el Escorpión Dorado, la influencer comentó que sus compañeros querían que renovara su asociación pero sin la asesoría de un abogado por lo que se negó.

Tras la ruptura con Jukilop, todas las cuentas de Kenia Os fueron eliminadas debido al primer acuerdo que firmó cuando era menor de edad, pues lo que ocurría con sus redes y su monetización también correspondía a Pantoja y Loaiza.

Esto provocó que la sonorense reiniciara su carrera en redes sociales por lo que abrió nuevos perfiles de Twitter, Instagram e inició un nuevo canal en la conocida plataforma de videos. Sin embargo, el nivel de popularidad que alcanzó con sus ex compañeros hizo que en esta nueva faceta sus números crecieran rápidamente.

Al día de hoy, Kenia Os tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, 3.2 millones en Twitter y 6.8 millones de suscriptores en YouTube

 

 

 

EFVE