DINASTÍA AGUILAR

"Ojalá te vaya muy mal": Sorprenden a Leonardo Aguilar atacando a su prima, Majo Aguilar, ¿problemas en la dinastía?

El hijo de Pepe Aguilar decidió terminar con todo tipo de especulaciones al hablar sobre la verdadera relación con su prima

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes generaron polémica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó dentro de la Dinastía Aguilar después de que dos de sus integrantes más destacados decidieran terminar con todo tipo de especulaciones y hablar abiertamente sobre la "rivalidad" que tienen por destacar dentro de la música regional mexicana. 

Como recuerdas, actualmente el apellido Aguilar figura dentro de la música nacional gracias al destacado trabajo que realizan Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar; además, Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., también brilla dentro de la industria.

Fueron precisamente dos de los integrantes de la nueva generación quienes no se guardaron nada y hablaron frente a sus millones de seguidores sobre la mala relación que existe entre ellos, pues incluso se desearon "lo peor" en los futuros proyectos que encabecen, 

Los cantantes compartieron varios videos. Foto: Captura de pantalla

Leonardo Aguilar le desea lo peor a Majo Aguilar

Ante sus más de 817 mil seguidores, Leonardo Aguilar compartió varias historias junto a su prima Majo Aguilar; ambos aprovecharon el espacio para hablar sobre la presunta rivalidad que existe dentro del núcleo de la popular familia, una de las más queridas dentro de la industria. 

Sin guardarse nada, el hijo de Pepe Aguilar cuestionó a la intérprete de "No voy a llorar" sobre la presunta rivalidad que tienen por destacar dentro del regional mexicano; la joven de 27 años aseguró que lo ocultó por mucho tiempo, pero sí existe una disputa entre ellos.

"Hay mucha rivalidad. Es tiempo que la gente lo sepa", aseguró la hija de Antonio Aguilar Jr. 

Ante ello, Leonardo Aguilar aseguró que no le gusta nada que lo comparen con su prima; además, destapó que existe un marcado distanciamiento entre ellos. 

"Somos muy lejanos. Ojalá que te vaya muy mal", sentenció el hijo de Pepe Aguilar. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral generando un sin fin de especulaciones sobre la presunta mala relación entre los jóvenes cantantes, quienes en todo momento hablaron con sarcasmo sobre su mala relación dejando más que claro que son bastante unidos y llevan una buena amistad. 

SIGUE LEYENDO

Así va a ser el homenaje a Vicente Fernández que le harán Grupo Firme, Carín León, Banda MS y Natalia Jiménez

Christian Nodal afirma que no tiene ningún veto de Universal: "Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud"