LA MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez paraliza Instagram con ajustado prenda: FOTOS

La cantante subió la temperatura de sus miles de seguidores al compartir una fotografía modelando un espectacular outfit

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió la temperatura. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la reconocida cantante, La Mala Rodríguez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento. 

A lo largo de su carrera, la intérprete de canciones como "Agua segura", "Por la noche" y "Yo marco el minuto" se ha caracterizado por su incuestionable talento para la música y su envidiable belleza que roba suspiros en redes sociales.

La Mala Rodríguez, estrella en redes sociales

En los últimos meses, María Rodríguez Garrido, nombre verdadero de la cantante, ha incrementado notablemente su popularidad gracias a su constante actividad en redes sociales, pues tan solo en Instagram acumula más de un millón de seguidores. 

En la plataforma digital, la cantante española suele compartir fotografías de su día a día sin dejar de lado su marcado gusto por la moda y los viajes, los cuales quedan plasmados en cada una de sus publicaciones. 

Hace unos cuantos minutos, la famosa de 42 años volvió a robar reflectores después de compartir una fotografía en la que demostró que tiene una envidiable figura al modelar un ajustado look que dejó poco a la imaginación.

La Mala Rodríguez sube la temperatura

Ante sus millones de seguidores, La Mala Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores al subir un par de imágenes en las que posó desde la comodidad de su hogar sin perder el glamour de siempre estar a la moda y bien vestida. 

En las imágenes, que hasta el momento suman miles de me gusta, observamos a la cantante sentada sobre un elegante piso de madera mientras modela una ajustada prenda en color mostaza que deja poco a la imaginación ya que presume sus tonificadas piernas.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral sumando miles de de comentarios, entre los que destacan: "Hermosa", "Diosa" y "Eres arte". 

SIGUE LEYENDO

La Mala Rodríguez ENLOQUECE las redes sociales con piernas de ensueño

Desde la piscina y en traje de baño, así disfruta La Mala Rodríguez del verano: FOTOS