MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez escandaliza Instagram con la foto más vulgar que ha publicado

La Mala, además de ser reconocida por el estilo aflamencado que maneja en su música, también ha ganado popularidad en plataformas digitales por las polémicas fotografías que decide compartir

TENDENCIAS

·
La Mala Rodríguez.Mala Rodríguez es una cantante española. Foto: Twitter @Siglo21_Radio3Créditos: Twitter

La Mala Rodríguez, nombre con el que se le conoce en la industria musical, es una cantante española de rap que comenzó su carrera a principios de siglo con un éxito rotundo. Su primer disco, titulado "Lujo ibérico", fue lanzado en el año 2000 y acumuló más de 65 mil copias vendidas, cifra que casi se repite con Alevosía, el álbum que estrenó tres años después y que le valió su segundo disco de oro.

Después de siete años de ausencia (del 2013 al 2020), María Rodríguez Garrido ha decidido retomar su carrera en el mundo de la música que, hasta el momento, cuenta con 200 mil copias certificadas, lo que la ha convertido en una de las raperas más exitosas de su país. La cantante ha colaborado con celebridades de talla internacional como Juan Magán, Diego Torres, Vico C, Beatriz Luengo, Lola Índigo, Denise Rosenthal y Nyno Vargas, entre otras. 

La cantante cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @malarodriguez

Enciende las redes

La Mala, además de ser reconocida por el estilo aflamencado que maneja en su música, también ha ganado popularidad en plataformas digitales por las polémicas fotografías que decide compartir con sus seguidores. Desde seductoras poses hasta atuendos diminutos que muestran su escultural figura, la cantante decide encender Instagram con su más de un millón de seguidores. 

Hace exactamente siete semanas, la cantante decidió compartir una fotografía en la que posa casi en cuclillas, con un saco que cuenta con delicadas aplicaciones plateadas en el área de la espalda. El outfit está complementado por un cinturón grueso color negro también con aplicaciones plateadas. Su larga melena cae sobre sus hombros y, por los detalles que pueden observarse, también porta un conjunto blanco. 

Sus seguidores lo celebran

Con unas medias y unas zapatillas color nude, La Mala Rodríguez decidió mostrar su lado más sensual, situación que fue celebrada por sus seguidores, quienes le realizaron comentarios de admiración. Amistades cercanas también le expresaron su amor y destacaron su belleza. Aparentemente la cantante se encontraba realizando una sesión fotográfica en un estudio, pues al fondo pueden observarse algunos otros detalles.