MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez recibió un kilo de cocaína de un funcionario en México: "La pasamos bien"

La cantante española recordó el episodio en su libro "Cómo ser mala"; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La cantante relató el episodio en su libro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la cantante y modelo La Mala Rodríguez se ha consolidado como una de las figuras públicas más importantes a nivel internacional, por lo que prácticamente todo lo que hace o dice da bastante de qué hablar en la industria del espectáculo. 

Ahora, la española de 42 años volvió a robar reflectores después de que confesara que un alto funcionario de México le envió un peculiar regalo hasta la puerta de su domicilio. Aquí te presentamos la historia: 

Estrella en redes sociales

Como te comentamos anteriormente, la intérprete es una de las famosas más seguidas en los últimos años en sus distintas redes sociales, tan solo en Instagram suma más de un millón de fans que están al pendiente de cada una de sus publicaciones. 

En la plataforma digital, la intérprete de canciones como "Usted", "Mujer bruja" y "Tengo un trato" comparte fotografías y videos en las que deja claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la música. Todas sus publicaciones se vuelven virales. 

Su gusto por la moda y por los viajes son algunas de las experiencias que comparte la española en la red social, en donde recibe un sin fin de elogios por lo espectacular que luce en todas sus imágenes. 

Le enviaron droga

Hace unos días, La Mala Rodríguez dio un giro de 360 grados en su carrera al lanzar su libro "Cómo ser mala" en la que habla sobre sus más recientes 20 años como una de las cantantes más exitosas en todo el mundo.

En la publicación, la intérprete aborda distintos temas como su pasión por la música, el consumo personal de drogas y su vida sexual, algo que inmediatamente acaparó la atención de sus lectores y medios de la farándula. 

Sin embargo, una de las memorias de la cantante que más llamó la atención fue cuando relató que un alto funcionario de nuestro país le comentó que le podía hacer llegar a la puerta de su casa lo que ella necesite. Después de pensarlo le pidió un kilo de cocaína.

Para su sorpresa, La Mala Rodríguez relató que días después llego hasta la puerta de su hogar el kilo de cocaína: "La pasamos súper bien", escribió la española en su libro de acuerdo con Europa Press.

Con información de Europa Press

iorm