LA MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez presume mini bikini frente al espejo y enseña todo

La cantante compartió la imagen que en cuestión de minutos alcanzó más de 160 mil me gusta y miles de reacciones

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de 42 años de edad es originaria de Jerez de la Frontera, España. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa rapera “Mala Rodríguez” ha dejado de nueva cuenta a miles de sus seguidores en Instagram con la boca abierta, al presumir una sensual imagen en donde luce su espectacular figura.

Ahora la cantante española posó frente a un espejo con un sensual bikini con el que dejó con muy poco que imaginar a todos sus fieles fans de esta red social

Se trata de un pequeño bikini de varios colores que dejó ver la espectacular figura de Rodríguez y específicamente la parte de su espalda.

La cantante compartió la imagen que en cuestión de minutos alcanzó más de 160 mil me gusta y miles de reacciones y comentarios.

Hay que señalar que la hermosa cantante originaria de Jerez de la Frontera, España, tiene una gran popularidad en su país y en América Latina por su talento en la música, lo cual lo ha llevado a sumar miles de suscriptores en su canal de Youtube donde muestra su arte en el escenario.

La Mala Rodríguez. Foto: Especial.

La Mala Rodríguez presume coqueto vestido rosa

El pasado 20 de mayo, la bella cantante compartió con los 1.3 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos en las cuales luce su espectacular figura en un entallado y coqueto vestido rosa, pero sus fans resultaron extrañados con su apariencia.

La rapera acompañó la publicación en sus con una parte de la letra de la canción "Ojalá" del cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez.

La Mala Rodríguez. Foto: Instagram

mavr