MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez enciende Instagram con inédita FOTO y enloquece a sus seguidores con sus curvas

Dice que se siente muy agradecida, pues sus verdaderos fans han estado presentes hasta en los momentos en lo que ni ella lo hacía.

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante española "La Mala Rodríguez". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La talentosa, popular y hermosa cantante de rap “La Mala Rodríguez'', volvió a sorprender a sus fans en las redes sociales, pues ahora compartió una candente e inédita fotografía en la que se le puede ver en una sesión de fotos para un periodico español durante el 2003.

En esta ocasión la cantante compartió una imagen muy especial para ella, pues esta se en le puede ver usando un vestido amariilo con lunares negros, este atuendo fue usando en una sesión en la cual ella se notaba muy feliz

La publicación fue acompañada del siguente emotivo mensaje: “En 2003 después de hacer “Alevosía” casi salgo en la portada de El País Semanal. Me hace sonreír que la vida dé tantas vueltas… feliz y agradecida. Hasta aquí yo vine andando y ese camino es lo que comparto. Gracias a todas las personas que me han apoyado cuando ni yo lo hacía. Es importante entender que la vida sabe más que tú y está de tu parte”, se puede leer en el emotivo mensaje de la rapaera.

La Mala Rodríguez. Foto: Instagram

 

Agradece a los fans con su apoyo

En este mensaje da las gracias a todas aquellas personas que la han acompañado a lo largo de su carrera desde que publicó el álbum “Alevosía”, con el que saltó al estrellato.

Destaca que se siente muy agradecida, pues sus verdaderos fans han estado presentes hasta en los momentos en lo que ni ella lo hacía.

En esta publicación miles de usuarios le externaron su apoyo con miles de comentarios positivos y con un sin fin de  mensajes alentadores. Por otro lado, hay que destacar que la publicación ya tiene más de 60 mil me gusta.

Hay que señalar que la cantante de rap tiene una gran popularidad en su país y en América Latina  por su talento en la música, lo cual lo ha llevado a sumar más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y miles de suscriptores en su canal de Youtube.

 

mavr