PRIME VIDEO

Prime Video: Las tres mejores películas de terror psicológico para ver este puente

Las largometrajes que te recomendamos no encontrarás los habituales sustos que te hacen saltar, sin embargo si te dejarán con un pensamiento inquieto

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película Suspiria. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Una de las mejores formas de pasar este puente de miedo, es ver películas y series de terror, por tal motivo este lunes te traemos tres propuestas que puedes encontrar Prime Video.

Actualmente esta plataforma de streaming es una de las que  cuenta con gran cantidad del cine de terror entre ellas una selección de algunas de las cinta de terror psicológico más exitosas de los últimos años.

Cabe señalar que los largometrajes que te recomendamos no encontrarás los habituales sustos que te hacen saltar, sin embargo si te dejarán con un pensamiento inquieto luego de terminar de verlas.

Suspiria

En Prime Video puedes encontrar Suspiria, en su versión original de 1977 y la adaptación de 2018 de Luca Guadagnino. La historia de la cinta gira en torno a una joven que viaja a Berlín para unirse a una academia de danza. 

Estando allá, la chica comenzará a darse cuenta que el lugar tiene una aterradora y oscura historia de la cual ahora será parte. El reparto está conformado por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Jessica Harper y Chloë Grace Moretz.

The Neon Demon

La cinta está protagonizada por Elle Fanning en el personaje de Jesse, una adolescente que viaja a Los Ángeles en busca de cumplir su objetivo de convertirse en una supermodelo. 

Sin embargo su ascenso fulgurante y su pureza suscita celos y codicia de varias personas. Mientras que algunas chicas se rinden ante su belleza, otras están dispuestas a todo para acabar con ella y, sin darse cuenta, se verá atrapada en un peligroso mundo del que no puede escapar.

La película está dirigida por Nicolas Winding Refn y cuenta con las actuaciones de Jena Malone, Abbey Lee, Bella Heathcote, Christina Hendricks, Desmond Harrington, y Keanu Reeves.

Mother

En esta cinta Jennifer Lawrence tiene el rol de una mujer que vive tranquila junto a su esposo, sin embargo un día, él invita a su casa a una pareja con sus dos hijos, pero estos tienen un extraño comportamiento que la llevará a cuestionarse si lo que está viviendo es real o es una terrible pesadilla.

La película fue dirigida por Darren Aronofsky y tiene las actuaciones de Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

SIGUE LEYENDO:

Tres series cortas de Prime Video para ver en solamente un fin de semana

La película que te hará pensar en la personas que más AMAS en este mundo está en Netflix|TRÁILER