CUMPLEAÑOS

Claudia Álvarez y Billy Rovzar gozaron de una fiesta PRIVADA de cumpleaños: FOTOS

La actriz subió una serie de fotografías en donde muestra su privada y bella celebración de cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Compartieron las imágenes en redes sociales. @claudiaalvarezo

Con más de cinco años de casados y cinco previos de noviazgo, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo, su amor lo comparten en todos lados e incluso en redes sociales.

Recientemente la actriz subió una serie de fotografías en donde también se ven felices como pareja, pero además dieron a conocer su privada y bella celebración de cumpleaños, los famosos decidieron festejar juntos una vuelta más al sol.

Claudia cumplió 40 años el 6 de octubre, mientras que Billy Rovzar llegará a los 45 años el 10 de octubre, es por eso que se aventuraron a llevar a cabo una fiesta juntos en la que solo invitaron a un par de amigos cercanos.

La fiesta fue organizada por la también actriz y amiga de Álvarez, Grettel Valdez y la empresaria Zairah Zepedah, a quienes agradeció en la descripción de las fotografías de subió a su cuenta de Instagram.

“La delicia de cumplir 40 a tu lado @billyrovzar con todo lo que hemos construido y crecido...Gracias a mis hermosas @grettellv @zairazepedah por habernos organizado nuestro cumple, se la rifaron increíble!!! Parece q fue un cumple grande pero yo invite a 7 más su +1 y billy a 7 más su +1 y fue lo más chiquito q pudimos hacer entre los 2 para festejarnos en éstas épocas!!! Y para la gente que me pregunta sobre los datos de la organización feliz se los comparto!!!”

En las imágenes se puede apreciar a los invitados disfrutar de una amena reunión y sobre todo de la llegada del mariachi, que amenizó a los presentes con lo mejor de su repertorio, incluso hizo que la pareja cumpleañera sacara sus mejores pasos en la improvisada pista de baile.

@claudiaalvarezo
@claudiaalvarezo
@claudiaalvarezo
@claudiaalvarezo
@claudiaalvarezo
@claudiaalvarezo