ANDREA MEZA

Andrea Meza da cátedra de estilo; PRESUME minifalda de mezclilla que seguro querrás llevar

La Miss Universo, Andrea Meza, impone moda con sus atuendos y recibe cientos de piropos

ESPECTÁCULOS

·
Meza luce gran estilo y elegancia en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, conquistó las redes sociales este fin de semana con su look, ideal para una salida casual y que seguro querrás llevar por su gran estilo. En sus cuentas oficiales se lució con un atuendo de minifalda de mezclilla con el que dio cátedra de moda.

Meza, de 27 años y originaria de Chihuahua, fue elegida como la mujer más bella del mundo en mayo del año pasado, y aunque en este mismo año dejará la corona, sólo le han bastado unos meses para posicionarse en las redes sociales como una de las famosas consentidas. 

Dejando claro que es una apasionada del mundo de la moda, la joven, que también estudió ingeniería en software, ha sabido llevar con sofisticación cualquier look, pues desde su nombramiento ha posado con todo tipo de atuendos, desde los más casuales hasta los más elegantes y glamorosos. 

Andrea Meza se luce con gran look de minifalda 

Lo anterior lo demostró la guapa Miss Universo 2020 con su más reciente publicación en Instagram y Facebook, donde cuenta con millones de fans, con quienes se lució como una fashionista con un atuendo de minifalda de mezclilla que combinó con prendas en color negro. 

Andrea dejó ver su gran estilo. Foto: Especial

Andrea dio cátedra de estilo con su atuendo, pues llevó a otro nivel una sencilla minifalda, la cual combinó de forma elegante con una blusa de cuello colgante, un saco y un cinturón de hebilla dorada. Como siempre, con un gran peinado, dejando ver su larga melena y un maquillaje natural en tonos café. 

Demostrando que es una mujer con un gran sentido del humor, la guapa mexicana escribió para acompañar las tres fotografías que compartió en sus redes: "Aquí pensando en que voy a comer", razón por la que ha recibido cientos de comentarios, y hasta ahora ha generado casi 100 mil "me gusta"

Presume elegancia con su look de minifalda. Foto: Especial

Impone moda con sus atuendos de mezclilla 

Pero no es la primera vez que Andrea impone moda con sus atuendos de mezclilla, pues hace unos meses la vimos lucirse con gran elegancia en una visita a las Barrancas del Cobre, viaje para el que eligió vestir unos jeans de tiro alto, que combinó con prendas negras y un sombrero.

Mientras que hace unos días, la guapa reina de belleza volvió a dar una lección de estilo, al lucirse con un coqueto jumpsuit negro que combinó con una chamarra de mezclilla en tono claro y unos zapatillas de tono nude, look con el que robó miles de miradas y conquistó las redes. 

La Miss Universo impone moda con sus atuendos. Foto: Especial