DRAMAS COREANOS

Netflix: Este es el drama coreano más visto de octubre, míralo este fin de semana

El fin de semana ya llegó, disfruta de las mejores series y películas que Netflix tiene para ti, este es una de las comedias románticas más vistas

ESPECTÁCULOS

·
Dramas coreanos más vistos de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué ver este fin de semana en Netflix? Si aún no superas la fiebre de "El Juego del Calamar", tenemos para ti la recomendación de uno de los doramas más vistos del mes de octubre. 

La plataforma de streaming tiene las mejores películas y series para disfrutar en maratón y con el fenómeno de esta serie coreana, los fans han prestado atención al entretenimiento de Corea. 

Netflix tiene un catálogo muy amplio con contenido asiático que puedes disfrutar durante la época de Halloween, desde series de terror, hasta películas de zombies. 

Pero si lo tuyo es el romance y la comedia, hay una historia protagonizada por el idol K-Pop Kim Yo Han, el fue integrante del exgrupo X1 y forma parte de  WEi, una banda de J-Pop. Este dorama con más de una versión lo puedes ver en Netflix, checa la recomendación del K-Drama más visto de la semana

El dorama más visto de Netflix en octubre 

"Un amor tan hermoso" fue lanzado en 2020, este drama coreano es la adaptación de una serie china con el mismo nombre. Actualmente es uno de los más vistos de la plataforma de Netflix durante la primera semana del mes de octubre. 

La trama gira en torno a la vida de Cha Heon, un estudiante de secundaria que tiene buena apariencia y es el mejor de su clase. Aunque parece un chico frío, en realidad no sabe cómo expresar sus sentimientos. Shin Sol Yi es una joven de 17 años que ha estado enamorada de su compañero por lo que decide confesarse. 

Sin embargo, él le rompe el corazón al no darle una respuesta y corresponderle. Además, la llegada de un nuevo estudiante desatará un triángulo amoroso entre ambos personajes. Se trata de Woo Dae Sung, un nadador que se transfiere de escuela y se enamora de la chica, pero decide amarla en silencio. 

Te puede interesar: Netflix: Doramas coreanos protagonizados por Super Junior, te enamorarás de su historia