DRAMAS COREANOS

Netflix: Doramas coreanos protagonizados por Super Junior, te enamorarás de su historia

Este es uno de los grupos K-Pop más legendarios de Corea del Sur, sus integrantes han debutado como actores de doramas

ESPECTÁCULOS

·
Super Junior protagoniza estas series coreanas Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué doramas protagoniza Super Junior? Las series coreanas no solo cuentan con la actuación de reconocidos actores, también aparecen idols K-Pop, ya que durante su entrenamiento desarrollan habilidades como el canto, el baile, la conducción y la actuación. 

La banda surcoreana es conocida como los Hallyu Kings, ya que son uno de los mayores representantes del fenómeno K-Pop. En noviembre celebrarán su aniversario 17, siendo uno de los pocos artistas veteranos en seguir vigentes. 

Super Junior ha visitado nuestro país en 4 ocasiones, siendo los idols con mayores visitas a Latinoamérica, incluso colaboraron con Reik. Algunos de sus integrantes han participado en la banda sonora de dramas coreanos, pero también han protagonizado series que puedes encontrar en Netflix. Checa las recomendaciones para este fin de semana. 

Super Junior aparece en estos dramas coreanos

  • Amor revolucionario

Dorama de Netflix protagonizado por Siwon de Super Junior, es el miembro que se ha enfocado más como actor. La trama gira en torno a Byun Hyun, es un joven de familia chaebol dueña de una gran compañía. Es un hombre confiado, pero de corazón cálido; sin embargo, no tiene ningún propósito en la vida. 

Un día decide mudarse a un barrio pobre y ocultar su identidad. Ahí conocerá a Baek Joon, una joven que tiene varios empleos para lograr sobrevivir. Aunque se graduó de la universidad, no ha podido encontrar trabajo. Je Hoon es otro vecino que sueña con ser rico, ambos se enamoran de la protagonista. 

Te puede interesar: Netflix: Doramas coreanos con los bromances MÁS divertidos para ver este fin de semana

  • Miss Panda and Mr Hedgehog

Drama coreano de romance protagonizado por el miembro Donghae. La historia se centra en Ko Seung Ji, un joven que sueña con ser el mejor pastelero y trabajar en una de las reposterías más lujosas de Corea del Sur. Es huérfano y trabaja para un anciano que lo adoptó. 

Por otro lado está Pan Da Yang, una joven que perdió a sus padres y hereda su cafetería, pero no tiene muchos clientes. Cuando ambos se conocen, hacen un trato. Ella le dará trabajo y un lugar donde vivir a cambio de que la ayude a preparar los mejores postres. Sin embargo, tendrán que enfrentarse al dueño de la pastelería de Choi Won II, un amigo de su infancia y que está enamorad de la chica. 

 

  • Best Lover

Drama chino donde participa Zhoumi, integrante de Super Junior M. La serie se centra en una pareja de estrellas que se casan falsamente, pero deberán guardar las apariencias para hacerle creer a los medios y a los fans que realmente se aman. 

Él es un joven pobre que logró ser famoso gracias a su talento y esfuerzo, ha estado enamorado de la misma chica por años, pero se casa con otra. Ella es una joven de familia rica y una celebridad arrogante que se convierte en su esposa. Ambos aprenderán uno del otro y su amor podría hacerse realidad.