EL JUEGO DEL CALAMAR

El Juego del Calamar: Así vive la mexicana Carla Ávila en Corea del Sur; es toda una estrella de TV

Carla Fernanda Ávila participó en la exitosa serie de Netflix: Squid Game

ESPECTÁCULOS

·
Carla Ávila es una actriz destacada en Corea del Sur Foto: Especial

Los productores de dramas coreanos no se resistieron al talento mexicano y agregaron al cast de “El juego del calamar” a la actriz Carla Ávila, quien a pesar de no tener un nombre muy conocido en México, es una estrella en la televisión asiática. 

La también modelo fue parte de la exitosa serie de Netflix al personificar una escultura viviente con body paint de leopardo. Esta participación es un salto más en su carrera, la cual ha ido creciendo poco a poco, pues hace unos meses también fue parte de una película del servicio de streming. 

Carla Fernanda Ávila es originaria de Guadalajara, Jalisco y mientras estudiaba Ingeniería en Finanzas, viajó a Seúl, Corea del Sur, donde radica desde hace cuatro años. En un principio, la joven pesaba estudiar en Japón, pero debido a algunas dificultades terminó realizando su carrera en Corea. 

Así empezó su carrera en Corea del Sur

La actriz comenzó trabajando como mesera en restaurantes y bares, pero después incursionó en el mundo del espectáculo cuando realizó una participación como extra en una producción en donde necesitaban a personas que hablaran español. De ahí siguió haciendo audiciones para dramas, series y comerciales. 

En su cuenta de Instagram la jalisciense comparte con sus seguidores y fanáticos de la cultura asiática algunos momentos de su día a día. Carla Fernanda sube fotos de los lugares que visita y las actividades que realiza con sus amigos. 

Su participación en la televisión surcoreana

Asimismo suele dar a conocer su trabajo como modelo y actriz. Por ejemplo, hace unos días compartió el comercial de LG del que fue protagonista. La intérprete se mostró muy emocionada, pues está es una campaña global que llegará a México. 

De igual forma, postea algunas de sus intervenciones en programas coreanos, en donde parece que está teniendo un momento muy divertido junto a otras celebridades de la televisión asiática. 

Otras producciones: