BTS

BTS: V odia que sus fans hagan esto y se molesta con una ARMY, pidió que dejara de hacer esto

El integrante de Bangtan rompió la ilusiones de ARMY tras mostrar su molestia con un tema que no le agrada. Esto fue lo que le dijo a una fan

ESPECTÁCULOS

·
Taehyung se molesta con una fan por esta razón Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cómo se conocieron V y Jungkook? BTS tiene varias amistades que son las favoritas de ARMY, una de ellas es la que conforma el cantante con el menor de los integrantes; sin embargo, al igual que con otros artistas se ha hecho famoso el apoyo de los llamados bromances.

Algunas fans suelen apoyar la idea romántica de que dos compañeros tienen algo más que una amistad, algunas veces los idols actúan muy cercanos el uno al otro debido a la confianza que se tienen, pero llega a ser incómodo cuando sus seguidoras lo toman como algo real. 

A lo largo de los años, V y Jungkook nunca han tenido alguna discusión, a diferencia de su compañero Jimin y J-Hope. Sin embargo, el cantante le prohibió a ARMY hacer algo que le ha molestado, conoce la razón. 

V le prohibe esto a ARMY y pide que dejen de hacerlo

Weverse es una de las plataformas con las que BTS se mantiene en contacto con sus fans y si eres afortunada algunos de ellos responderán tus mensajes de manera directa. 

ARMY suele compartir mensajes de apoyo o preguntas que les hacen a los miembros, generalmente suelen responder solo los comentarios en coreano, ya que el uso del traductor no es muy bueno. 

Sin embargo, hay ocasiones en que chicas sobrepasan los límites e incomodan a los idols. En el caso de V, el cantante decidió acudir a sus seguidoras para pedirles consejos ya que tenía problemas para conciliar el sueño. Taehyung recibió varios consejos para poder dormir, pero una respuesta en particular causó su molestia.

Una chica le dijo que mirara fotos de Jungkook y afirmó que amaba a su compañero. V le pidió que dejara de decir este tipo de cosas, pues su respuesta fue la siguiente: 

Sal de tu imaginación, no es bueno estar ahí

Algunas fans bromearon tras su respuesta, ya que rompió sus ilusiones sobre el bromance apodado como "TaeKook", otras ARMY pidieron que respetaran a los chicos de BTS y que evitaran hacer comentarios fuera de lugar, pues no son graciosos y los incomodan. 

Te puede interesar: BTS: V revela que NUNCA saldría con una fan y le rompe el corazón a ARMY, conoce la razón